ramonescu Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 No se vosotros, pero a mi este tipo de imágenes me recuerdan mucho a New York.En la imágen se puede ver la zona del rincón de loix de Benidorm.Son 3 tomas: +2, 0 y -2.Procesado con Photomatix y Photoshop.Saludos.Rincón de loix, Benidorm #22 por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 me gusta mucho esta tambien te puedo hacer una pregunta? si salen coches en movimiento y has hecho 3 fotos, como has hecho para que no salgan en movimiento?? o los coches estan parados y si pudieras poner los exif de la toma 0EV te lo agradeceria jeje un saludo y muy buena serie te has sacado! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 me gusta, bonita foto y buen procesado, aunque yo no soy un gran entendido precisamente. el pequeño parking que hay en la parte de abajo y la luz d esas farolas le da un punto a la foto. he echado un vistazo a tus otros HDR`s y parece que le tienes pillada la mano, se ven muy reales, el procesado no te queda nada agresivo. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Ramon. No cabe duda que el punto de vista es espectacular y como a esa hora no funciona la "máquina de sky" ya me dirás desde donde está hecha. :lol: Yo la veo en ByN. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta muchisimo desde luego, habia visto fotos de NY de este estilo igual de buenas que esta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Genial Benidorm como siempre! Ademas sale el piso donde veraneo! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Que bonita, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muy chula,... me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.