Pcaceres Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No sé si es adecuado abrir este hilo en este foro, si no lo es, ruego me disculpen y lo cierren. Me han traído los Reyes unos primaticos Nikon Action 10X50 CF, en la web de Nikon no encuentro este modelo y en su lugar veo uno igual pero VII. Me surgen varias pregunta que os agradecería me aclaraseis si es posible. ¿Me han traído un modelo antiguo? ¿Qué diferencias existen entre el modelo VII y el que no lo es? ¿Qué os parece este prismático para usarlo como todoterreno? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me uno al compañero Pcaceres. Me ha encargado "un cuñado" si puedo aconsejarle para la compra de unos prismáticos- Estaré atento a todos los sabios consejos de nuestros compañeros sobre ópticas y demás comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas