Jump to content

Un barrido diferente

mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, realmente no es un barrido, aunque técnicamente si. El bichito en cuestión es uno de los regalos de reyes de mi hija y corre como un condenado por la mesa. Intenté hacer un barrido siguiendo al juguetillo a una velocidad de obturación muy lenta ya que aunque se mueve no es que sea una avión a reacción :P

La hice sin flash, que entraba una luz muy bonita por la ventana, aunque he tenido que tocar los colores un poco porque se había quedado muy amarillo (el color de las cortinas).

Por cierto, la foto no está torcida, la mesa es redonda...

6649348971_fb4c3b286b_z.jpg

bichito por mccrash59, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0.067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por pasar :)

Pues me gusta mucho como te ha quedado. No sería fácil pillarlo en movimiento.

Saludos.

La verdad es que hice unos 4 intentos y esta es la que quedó mejor. No tenía yo muchas esperanzas de que quedara bien con el pulso que yo tengo. Aunque la verdad es que el ir practicando se nota mucho en los barridos.

Hola, me parece que ha quedado muy limpio el barrido.

Y creo que no usar el flash es un acierto, al menos el de la propia cámara. Otra cosa sería uno externo.

Supongo que no has usado el VR.¿No? Es que yo no tengo objetivos con VR ! Algún día...

Si que usé el VR, sin él supongo que no habría sacado el ojo sin trepidar ni de casualidad. Para barridos más rápidos si que quito el VR, aunque la verdad es que los objetivos modernos identifican bastante bien el tipo de movimiento sobre el que actuar y no da problemas usado en horizontal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web