SergiBoix Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Bueno aqui os dejo la estación ferroviaria d'Agres. D700 + 14-24mm iso200 14mm f5.6 exposicion 91" iluminación la luna (100%) y algo de M7 + CTB (1/2) en el nombre AGRES y por dejabo de las tejas... temperatura 9090K espero que os guste. PD: hay un flare en medio de las nubes producida por la luz de la luna y el 14-24mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buenas, me gusta la foto en BYN, las nubes les dan mucho juego! El flare al que te refieres es a la "estrella gordota" en medio, verdad? También me he encontrado con algún flare cuándo hay mucha luz con el 14-24 y tampoco los clono...aunque a veces me acuerdo de el pastón que pagamos por el 14-24 para que nos salgan flares ; ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 jejeje, en eso tienes razón, deberia estar impoluto, pero supongo que con esa lente tan curvada y con la luz, en este caso, entrando en un angulo de casi 90º lo minimo que puedo obtener es eso, jejejej. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBlanco Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues si, a mi normalmente me salen en vertical también, así que lo que les digo a mis colegas "marca de la casa" jaja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.