Jump to content

en la capilla

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se te han ido demasiado las luces altas al procesar, incluso hay zonas del techo claramente quemadas. El problema es que tenías un rango dinámico muy amplio y es difícil exponer adecuadamente sin usar técnicas como el HRD,

De todos modos se echan en falta los EXIF. La D7000 tiene la gran virtud de trabajar muy bien con poca luz, guardando información que parece inexistente.

Igual deberías haber disparado en RAW (no se si lo hiciste) exponiendo en las zonas más claras y después en casa subir las sombras con el procesado.

Otra cosa que hubiera estado bien es buscar la simetría total de la foto, ya que estabas algo a la derecha y se nota.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita perspectiva. Y creo que el B&N le va muy bien.

Supongo que ya no podías darle un poco más aire por abajo.

Pues estoy de acuerdo con el compañero mccrash, y sobretodo hazle caso en disparar en RAW con la D7000, dicen que es la leche. Qué envidia ! :wacko:

Solo detallo un poco más, el tema del contraste. Si lo miras de forma local (hay 3 zonas, la capilla, las columnas y la zona superior), no es muy grande, podrías aumentarlo un poco para destacar la capilla central que está bien de luz a mi entender.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, si que parece con mucho luz o sea un poco quemada, el Raw no lo arregla todo, pero seguro que hay una herramienta para ello.

Sigo contestando des de el For, así que seguro que no pasaré por tod@s.

Saludos

Enlace al comentario