Cuasimodo Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Que me podeis decir sobre este flax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almirante Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Yo lo tengo y es muy buen flash para empezar, es potente y está bien de precio, pero si echas un vistazo por el foro tendrás mucha más información. Tambien puedes mirar en speedligths.com. Si no me equivoco tienes una buena review. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Es un flash completo, yo tengo 2 y estoy muy contento, tampoco lo uso en exceso pero da muy buenos resultados y es económico. Sencillo de manejar y con buena potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viriatchus Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me lo acaban de traer los Reyes Magos y aún estoy por decubrir sus posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potxal Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A mi tambien me ha llegado con los Reyes y te puedo decir que para empezar es una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 jo parece que los reyes han hecho la carga, a mi me han traido otro y por ahora estamos conociendonos, y estoy muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.