Jump to content

parasol d70s

maribel d70s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre,le puedes poner una sombrillita de coktail a la cámara.

Piensa que el parasol se pone en los objetivos,algunos lo incluyen de serie (Nikkor 18-200VR,18-70...etc) o no i se tienen que comprar por separado (50,85...etc)Aveces el hecho de poner un parasol en un objetivo que no lo trae de serie,puede provocar cierto viñeteo en angulares.

Indicanos que objetivo utilizas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,le puedes poner una sombrillita de coktail a la cámara.

Piensa que el parasol se pone en los objetivos,algunos lo incluyen de serie (Nikkor 18-200VR,18-70...etc) o no i se tienen que comprar por separado (50,85...etc)Aveces el hecho de poner un parasol en un objetivo que no lo trae de serie,puede provocar cierto viñeteo en angulares.

Indicanos que objetivo utilizas.

Enlace al comentario

HOLA chicos gracias a todos, perdonar mi ignorancia pues de digital se muy poco mi anterior camara era una reflex f55 de nikon y estoy usando uno de sus objetivos 70-3oo. el parasol lo quiero para ese objetivo y para el de mi nueva camara la d7os su objetivo es 18-55, tal vez no sea necesario por lo que me decis, pero esque quiero aprender pronto me apasiona la fotografia y el cambio de la reflex a la digital me esta costando .gracias de nuevo a todos un saludo

Enlace al comentario