maribel d70s Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 por favor os rogaria que me indicarais cual es el parasol que me puede funcionar mejor, para mi nikon d70s gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 por favor os rogaria que me indicarais cual es el parasol que me puede funcionar mejor, para mi nikon d70s gracias y un saludo ¿ Parasol para la D70s o para los objetivos ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Niña no desespereis pues cada objetivo trae su parasol y sino cuando lo compras le preguntas y te aseguras que lo trae yo tengo el 18-70 y viene con el pero no lo uso son gustos. Saludos a vuestra dispcicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hombre,le puedes poner una sombrillita de coktail a la cámara. Piensa que el parasol se pone en los objetivos,algunos lo incluyen de serie (Nikkor 18-200VR,18-70...etc) o no i se tienen que comprar por separado (50,85...etc)Aveces el hecho de poner un parasol en un objetivo que no lo trae de serie,puede provocar cierto viñeteo en angulares. Indicanos que objetivo utilizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribel d70s Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hombre,le puedes poner una sombrillita de coktail a la cámara. Piensa que el parasol se pone en los objetivos,algunos lo incluyen de serie (Nikkor 18-200VR,18-70...etc) o no i se tienen que comprar por separado (50,85...etc)Aveces el hecho de poner un parasol en un objetivo que no lo trae de serie,puede provocar cierto viñeteo en angulares. Indicanos que objetivo utilizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maribel d70s Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 HOLA chicos gracias a todos, perdonar mi ignorancia pues de digital se muy poco mi anterior camara era una reflex f55 de nikon y estoy usando uno de sus objetivos 70-3oo. el parasol lo quiero para ese objetivo y para el de mi nueva camara la d7os su objetivo es 18-55, tal vez no sea necesario por lo que me decis, pero esque quiero aprender pronto me apasiona la fotografia y el cambio de la reflex a la digital me esta costando .gracias de nuevo a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas