Jump to content

La salida

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

dsc1610z.jpg

D7000; 18-105mm a 80mm; Manual; ISO 100; 2''; f8; Enfoque y medición Puntual. Ajustes de revelado y nada más.

Como titulo le podré "la salida" no sólo porque obviamente es una salida, sino porque es la salida de una biblioteca donde estudia la gente joven, puede que para salir del país a otro donde le den más oportunidades y a su vez porque es donde está la gente que nos debe sacar de la crisis, la gente preparada,... pero esta gente preparada toma "la salida".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Confunde mucho y no logro entrarle.No transmite movimiento alguno,el desenfoque no sugiere nada.Me ha costado muchísimo distinguir hacia donde sale la persona.¿la has hecho con trípode?Da la impresión de estar hecha a pulso.un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores

Comentarios del autor despues del cierre:

en mi opinion esta demasiado movida como para apreciar algo, no veo la idea de escapada ni ninguna otra, en realidad no me transmite nada, lo siento

no lo sientas, se agradece la sinceridad. gracias por pasarte!

Confunde mucho y no logro entrarle.No transmite movimiento alguno,el desenfoque no sugiere nada.Me ha costado muchísimo distinguir hacia donde sale la persona.¿la has hecho con trípode?Da la impresión de estar hecha a pulso.un saludo

hola roqberd, gracias por comentar.

Me gustaría explicar que la foto la realice en el interior de un edificio que alberga un biblioteca de ahí las divagaciones que me llevaron a este titulo, y de ahí la configuración de la cámara; en un momento que estaba cambiándome de lugar vi la situación y decidí sacar la foto a ver que salía sin tiempo ni intención de cambiar los parámetros de disparo y salio esto.

Si no transmite movimiento, me dejas "over" porque es precisamente lo que a mi más me sugiere. Desenfoque haberlo, lo hay; pero tampoco mucho ya que a f8 80mm enfocando a 10m prácticamente todo lo que se vé está enfocado, lo que hay es mucha trepidación durante 2'' con mi pulso de robar cascabeles :unsure:

De la persona lo que más me interesaba es las líneas que dibuja su bufanda, es cierto que los pantalones ni se aprecian y el 3/4 negro no ayuda mucho, pero la estela de la bufanda que es lo que a mi me interesaba, más o menos ahí está.

Como ya he dicho está hecha a pulso, tendré que volver a intentarlo con el trípode. Un saludo!

Creo que es un buen intento de plasmar algo distinto.

Pero de mi punto de vista poco acertada en la ejecución.

Esta bien que este movida. Pero tal vez no tanto.

Echo en falta algo al menos con definición para orientarme.

Saludos!

Muchas gracias por pasarte, sí que es cierto que tras leer los comentarios debería haberla sacado con trípode, a ver si se me presenta una situación similar y aprovecho para hacer una versión 2.0 B)

A mi juicio hace falta al menos un pequeño punto definido y referencial.

Menos tiempo o tembleque tal vez hubieran resultado.

gracias por pasarte. Como ya he comentado, es cierto, está demasiado trepidada como para apreciar lo que quería expresar.

Un saludo a todos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...