DECARLO Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola y antes que nada espero no molestar,se que hay muchos expèrtos aqui en la materia y que quizas esten cansados de este tipo de preguntas, quiero comprarme un buen flash y desconosco las prestaciones de cada uno, el uso principal que le voy a dar es para sociales: bodas, xv años etc...interiores, retrato y naturaleza, no tengo mucha pasta y a lo mas que puedo adquirir es un sb600, dentro de este precio he visto un vivitar DF 383,un sigma 610 ST (¿que de diferencia tiene con el 610 super dg?) y tamien un sb-800 muy usado (como saber que no tiene problema?), tambien me gustaria que tenga algun sistema inalambrico para porderlo usar como esclavo, Lamentablemente vivo en México y no llegan los Metz AF xx, pero si los yongnuo ¿qué me recomendais? Saludos y espero no molestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 YN565EX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 muchas gracias por tu respuesta, checare ese flash me parece ser muy bueno, ahora estoy entre el YN565EX y el sb-600, en esta semana los ire a ver, gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.