Callejero Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Cuando en mayo cumplí 50 tacos, me plantee un único propósito para el resto de tiempo que me quede de andar por este mundo. SER FELIZ, y HACER FELICES a los que comparten cosas conmigo. Desde entonces, parece que la vida no para de ponerme zancadillas, pero yo, erre que erre. Y como no me gusta despedirme a la francesa, me voy como llegue, subiendo una foto, algo simbólica. Estoy seguro que, después de movidas como estas, administradores, moderadores y usuarios sacaran consecuencias y harán el nido grande y confortable. De momento ahorrare (a ver si me compro una cámara de una vez, que llevo más de 30 años esperando “coñe”) y seguiré callejeando por todos sitios, que es lo que me gusta y con lo que sigo aprendiendo cosas. Muchas gracias a todos por compartir estos meses, breves pero intensos. Volveremos a “vernos”, que se que las puertas siguen abiertas y esto será solo un paréntesis. Saludos Callejero ATERRIZA COMO PUEDAS por Fotocallejero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Tengo tu misma edad y comparto lo que dices la foto muy buena y el titulo chapo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Ole Callejero. Espero que nos podamos ver mas adelante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hay alguien que se esta fijando bastante en la composición de sus tomas leru leru!! Se nota que el encuadre esta pensado. Me gusta. Pero, probé clonar el avión. Y me gusto mas (aunque entiendo el titulo... aun así con el mismo titulo y sin avión se podría interpretar como que el ave de la izquierda no encuentra su nido). Y lo otro que quise probar no pude, que es darle un tratamiento en B&N mas suave y hasta con grano. Saludos Calle y como bien dices son tropiezos, unos duelen mucho, otros menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Que buena calle, +1 a lo de la busqueda de compos. Slaudos y mirate los privados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 un saludo y que hagas buen camino Callejero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me parece excelente callejero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Llevo poco por aquí, pero no puedo dejar esto sin comentar: gran foto y bonito mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisco2000 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Este es mi primer mensaje ... encuentro exelente esta foto.... un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Calle. No comento demasiadas fotos, pero coincide que las tuyas siempre me dicen algo mas. Me gusta la idea de la foto, pero la ejecución es impecable. Espero mas adelante poder seguir viendo fotos tuyas, y si podemos vernos en la quedada de Madrid en Febrero, mejor todavía. Saludos y hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas