Jump to content

Buscando el nido

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando en mayo cumplí 50 tacos, me plantee un único propósito para el resto de tiempo que me quede de andar por este mundo.

SER FELIZ, y HACER FELICES a los que comparten cosas conmigo.

Desde entonces, parece que la vida no para de ponerme zancadillas, pero yo, erre que erre.

Y como no me gusta despedirme a la francesa, me voy como llegue, subiendo una foto, algo simbólica.

Estoy seguro que, después de movidas como estas, administradores, moderadores y usuarios sacaran consecuencias y harán el nido grande y confortable.

De momento ahorrare (a ver si me compro una cámara de una vez, que llevo más de 30 años esperando “coñe”) y seguiré callejeando por todos sitios, que es lo que me gusta y con lo que sigo aprendiendo cosas.

Muchas gracias a todos por compartir estos meses, breves pero intensos.

Volveremos a “vernos”, que se que las puertas siguen abiertas y esto será solo un paréntesis.

Saludos

Callejero

6657996569_526478cfcc_b.jpg

ATERRIZA COMO PUEDAS por Fotocallejero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que se esta fijando bastante en la composición de sus tomas leru leru!!

Se nota que el encuadre esta pensado.

Me gusta.

Pero, probé clonar el avión. Y me gusto mas (aunque entiendo el titulo... aun así con el mismo titulo y sin avión se podría interpretar como que el ave de la izquierda no encuentra su nido).

Y lo otro que quise probar no pude, que es darle un tratamiento en B&N mas suave y hasta con grano.

Saludos Calle y como bien dices son tropiezos, unos duelen mucho, otros menos!

Enlace al comentario

Hola Calle. No comento demasiadas fotos, pero coincide que las tuyas siempre me dicen algo mas. Me gusta la idea de la foto, pero la ejecución es impecable. Espero mas adelante poder seguir viendo fotos tuyas, y si podemos vernos en la quedada de Madrid en Febrero, mejor todavía. Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario