axwell26 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 foto realizada en el 2009 en canarias...este fue mi primer retrato y con una compacta sony w-55 a destriparla gracias. v-e-r-o. por axwell26, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/3.2 Lente 7.2 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Es muy bonita, pero no esta demasido nubolosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.