yoque Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Exposición por yoque77, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 a ver que os parece... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Mucho ruido no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 sip... cosa de la subexposicion (pretendia sacar una clave baja, pero cuando la he visto en el monitor, no me ha convencido y he tratado de levantar un poco, luego le sumamos los 1600 de iso y que he "intentado" añadirle grano con mi gran amigo potocho y ya la tienes liada jejejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 El encuadre esta bien.Pero lo demas no me gusta,creo que el procesado que has hecho no le ha ido bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Como te han dicho, mucho ruido. En encuadre me gusta pero hubiera quitado los poster que hay detrás. Y de clave baja no tengo ni idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola yoque muy buenas noches. En cuanto a la toma decir que esa D90 se lleva muy mal a ese ISO utilizado, te lo digo por que tengo yo una y ya a ISO 800 las sombras me saca mucho ruido, con que a ISO 1600 deja mucho que desear, ademas que supongo que habras subido sombras y de ahi el tremendo ruido que te ha producido. Me sorprende la profundidad de campo obtenida con ese f 2,2, o es que el foco lo tiene en el fondo (no aprecio si lo tiene en la cara por el ruido existente en la misma). Composicion y encuadre me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola yoque muy buenas noches. En cuanto a la toma decir que esa D90 se lleva muy mal a ese ISO utilizado, te lo digo por que tengo yo una y ya a ISO 800 las sombras me saca mucho ruido, con que a ISO 1600 deja mucho que desear, ademas que supongo que habras subido sombras y de ahi el tremendo ruido que te ha producido. Me sorprende la profundidad de campo obtenida con ese f 2,2, o es que el foco lo tiene en el fondo (no aprecio si lo tiene en la cara por el ruido existente en la misma). Composicion y encuadre me gusta. Saludos. Opino igual que el amigo Joanra, y creo que el foco lo tiene en la pancarta derecha de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gusta la atmósfera de la foto. En cuanto al ruido, creo que cuando necesitamos subir mucho el ISO, es mejor que el sensor tenga luz de sobra (justo lo contrario a esta foto), ya que será en las sombras donde más se note el ruido. Ya sé que esto parece contradictorio porque si subimos el ISO será porque hay poca luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 demasiado ISO yo creo que tiene mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 yo tengo la teoria de que el iso es algo relativamente relativo, me explico, si tienes una foto en la que con iso 1200 te queda bien expuesta, pero granuda, lo mas mejor que yo he experimentado es subir el iso un paso mas, o 2, a 1600 o 2000 si hace falta y sobre exponer la toma. luego en casita bajas la exposicion y el ruido desaparece... o se hace menos molesto que si hgubiesemos tirado al iso correcto para la exposicion correcta... aunque igual es simplemente percepcion mia de hecho, creo que el fallo principal que cometi fue subexponer en la toma en vez de intentar subexponer en casa jeejeje en otro orden de cosas, el punto de enfoque lo tenia en todo el gepeto de mi colega, pero ... supongo que por la oscuridad, la camara decidio que lo mas contrastado era la pared y alli se me fue... pero se me hace raro porque a pesar de que a mi tambien me parece que el foco esta en la pared, a esa apertura, mi colega deberia haber salido mucho mas blandito de foco, no? un abrazo a todos! y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 te lo voy a decir sin corte...esa foto no vale colega....lo siento pero es lo que pienso y mira que la he mirado mil veces pero aun así no le veo nada, el rostro parece desfigurado, hay mas ruido que en un concierto de heavy metal (bromas a parte), no veo nada nítido, y la zona izquierda de la foto (derecha del tío) no se ve nada es todo incierto, si querías una clave baja haber enfocado y medido en la zona de la cara que mas luz tiene y creo que algo mejor hubiese salido, el encuadre tampoco me dice nada. no se....lo veo muy abajo al chico no se se lo has enfocado desde muy arriba me parece....en fin... he visto tus fotos y por ejemplo esta de la señora si que me gusta y has conseguido una buena clave baja para mi gusto http://www.flickr.com/photos/yoque77/6663188433/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 pues mas o menos eso hice... medi en la luz, pero es que habia realmente poca. en cualquier caso, las sombras de la izquierda son cosa del procesado, en el original tienen luz, mucho ruido, pero luz jejeje lo de la perspectiva... creo que ahi si que tienes razon, quiza debi haberme bajado unos centimetros, para la proxima lo hago creeme! y no te preocupes por ser duro, no me lo voy a tomar a mal aqui estamos para aprender, y yo personalmente, aprendo mas cuanto mas duros son conmigo jejejeje un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 me alegro que lo tomes bien, a seguir un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola yoque muy buenas noches. En cuanto a la toma decir que esa D90 se lleva muy mal a ese ISO utilizado, te lo digo por que tengo yo una y ya a ISO 800 las sombras me saca mucho ruido, con que a ISO 1600 deja mucho que desear, ademas que supongo que habras subido sombras y de ahi el tremendo ruido que te ha producido. Me sorprende la profundidad de campo obtenida con ese f 2,2, o es que el foco lo tiene en el fondo (no aprecio si lo tiene en la cara por el ruido existente en la misma). Composicion y encuadre me gusta. Saludos. Opino como joanra00 y creo que efectivamente el foco está en la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola yoque... A ver... Parte inferior izquierda, hay unas patas de una silla que no me pegan para nada... Parte superior izquierda, las dobleces del cartel hacen un raro en el corte de la foto... De estas dos cosas deduzco que hubiera sido mejor abrir un pelin más el encuadre a la izquierda y haber movido la silla para que no salieran esas patas. Parte superior izquierda... fogonazo Resto de la foto... luz rasante fuerte de derecha a izquierda provocando fuertes sombras y contraste en la cara del sujeto (lo jodido es que has conseguido tener ruido hasta en las zonas iluminadas... a ver como lo has hecho....) De esto mi mente me dice que a lo mejor una luz rebotada como relleno, suave pero que se notara un poco hubiera venido bien para complementar el efecto que creo que querías conseguir, así habrías podido manejar los parámetros de la exposición a tu favor, obteniendo menos ruido. Un saludo Javier P.D.: Espero que te sirva lo que te he comentado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas