caneloti Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 86 cielo estrellas por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 1600 Tirando un poco archivo, una toma facil de ejecutar gracias a toda la iluminacion lunar que habia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Grande Buitrago!!! y gran toma sergio,la unica pega para mi,es que no se ve la parte inferior de la señal,por lo demas ese cielo...bff precioso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Vaya juego que da esa señal caneloti, sin duda lo que mas me gusta es el toque frio de la iluminación de la misma, en blanco ó cálido no se si conseguirias el mismo efecto, pero desde luego el contraste logrado con el fondo cálido de la casa queda muy bién. Destaco el bajo ruido para un ISO 1600, creo que la D7000 por lo que he visto en otras tomas de compañeros dá un resultado excelente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Grande Buitrago!!! y gran toma sergio,la unica pega para mi,es que no se ve la parte inferior de la señal,por lo demas ese cielo...bff precioso!!! Mucha gracias Rober, si puedes tener razon en lo del pie del testigo, gracias por pasar y comentar. Vaya juego que da esa señal caneloti, sin duda lo que mas me gusta es el toque frio de la iluminación de la misma, en blanco ó cálido no se si conseguirias el mismo efecto, pero desde luego el contraste logrado con el fondo cálido de la casa queda muy bién. Destaco el bajo ruido para un ISO 1600, creo que la D7000 por lo que he visto en otras tomas de compañeros dá un resultado excelente. Un saludo. Muy buenas nenegrande, gracias por pasarte y comentar, la iluminacion costo dar con lo que queria conseguir ya que o te pasabas o te quedabas corto, la casa y resto de la escena es luz de luna. Gracias por fijarte en esos detalles y con lo del ruido pues si macho, se porta muy bien en ese aspecto y mas aun cuando tiene desactivado toda reduccion de ruido automatico y tampoco pase reduccion de ruido con ningun software. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Vaya juego que da esa señal caneloti, sin duda lo que mas me gusta es el toque frio de la iluminación de la misma, en blanco ó cálido no se si conseguirias el mismo efecto, pero desde luego el contraste logrado con el fondo cálido de la casa queda muy bién. Destaco el bajo ruido para un ISO 1600, creo que la D7000 por lo que he visto en otras tomas de compañeros dá un resultado excelente. Un saludo. Me sumo a lo dicho. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 pues me sumo a los agradecimientos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.