Jump to content

Cuartel de Facinas - tres tomas -

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Cuartel abandonado de la 2ª Guerra mundial.....estuve hace unos días, y quería pasar una noche en aquel sitio, el viento nos jodió bastantes fotos (arboles) sigo con el aprendizaje de las nocturnas y quiero más! gracias por pasaros! Utilizamos linternas LED frías y el flash para las tomas.

6659392191_4a57f9eda1_z.jpg

Barracon II por César Comino García, en Flickr

Exposición 36 Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

6658908465_45d967c27d_z.jpg

Barracon por César Comino García, en Flickr

Exposición 18 Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

6658909595_e43873bf17_z.jpg

Barracon I por César Comino García, en Flickr

Exposición 14 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la primera mucho, bonito cielo con estrellas y esas nubes, la iluminacion correcta, la sombra del primer plano tambien me gusta, da juego, un pero, la luz de la izquierda de los arboles, aunque supongo que sera de alguna carretera o farolas.

La segunda no me dice mucho.

La tercera me gusta tambien aunque a mi me gustan mas nocturnas!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Definitivamente la primera es una muy buena foto, que hermoso cielo has pescado con esas nubes y estrellas, ya quisiera yo tener algo parecido.

Para mi gusto un recorte le haría mucha ayuda, dejando fuera los arboles a la izquierda, desgraciadamente la luz que les proyectaste no le ayudan en nada y quitarle un poco de piso, tal vez hasta la sombra (no porque la sombra le estorbe) solo que es mucho piso el que tiene para mi gusto.

Inténtalo y veras como gana mucho la foto, lo dicho esta muy chulo ese cielo.

Felicidades y Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...