brutaliko Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Cuartel abandonado de la 2ª Guerra mundial.....estuve hace unos días, y quería pasar una noche en aquel sitio, el viento nos jodió bastantes fotos (arboles) sigo con el aprendizaje de las nocturnas y quiero más! gracias por pasaros! Utilizamos linternas LED frías y el flash para las tomas. Barracon II por César Comino García, en Flickr Exposición 36 Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Barracon por César Comino García, en Flickr Exposición 18 Aperture f/7.1 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Barracon I por César Comino García, en Flickr Exposición 14 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 me quedo con la 1º, me encanta! la unica pega las sombras de la parte inferior derecha de la toma... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 me quedo con la 1º, me encanta! la unica pega las sombras de la parte inferior derecha de la toma... saludos! Gracias por opinar compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 la primera y la segunda son colosales,magnifico trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A mi me gusta la primera mucho, bonito cielo con estrellas y esas nubes, la iluminacion correcta, la sombra del primer plano tambien me gusta, da juego, un pero, la luz de la izquierda de los arboles, aunque supongo que sera de alguna carretera o farolas. La segunda no me dice mucho. La tercera me gusta tambien aunque a mi me gustan mas nocturnas!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Definitivamente la primera es una muy buena foto, que hermoso cielo has pescado con esas nubes y estrellas, ya quisiera yo tener algo parecido. Para mi gusto un recorte le haría mucha ayuda, dejando fuera los arboles a la izquierda, desgraciadamente la luz que les proyectaste no le ayudan en nada y quitarle un poco de piso, tal vez hasta la sombra (no porque la sombra le estorbe) solo que es mucho piso el que tiene para mi gusto. Inténtalo y veras como gana mucho la foto, lo dicho esta muy chulo ese cielo. Felicidades y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muchas gracias por vuestros aportes, sin ustedes no avanzaríamos.... lo probaremos compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Amiguete he visto tu flickr y muy bueno!!! Donde esta este lugar???? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Haberte quedado con el 7.1 hombre,buenas tomas,la primera envidiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 ese sitio promee por su abandono, lo siento, pero es que me pirran esos lugares. la primera esta genial, aunque estoy de acuerdo en que un poco de recorte por debajo le vendria bien bien. un saludo, brutaliko. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gracias de nuevo..el sitio: Facinas un pueblo muy cerca de Tarifa, el cuartel es una pasada...nos queda el 80% de barracones! y le 2.8 tampoco esta mal! estaba probando haber hasta donde llega el angular, peor vamnos a la apertura de 7.1 es una locura ! gracias compis!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.