mccrash59 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Ayer estuve en el pueblo de mi madre y me escapé un rato para hacer algunas fotos. Esta es del puente de hierro que cruza el río Jarama y que actualmente se encuentra cerrado al tráfico de coches, aunque se puede pasear por él. tunelpuentehierrobn por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Tremenda toma!!!, la simetría muy lograda, pero lo que me tiene impresionado es esa profundidad, parace que nunca se llega... es eterna. Me gusta mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 hola,me gusta la foto,la simetria(quizás un pelin desnivelada),la composición,la sensación de profundidad y el procesado me parece muy bueno,bonita foto,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Precioso virado y fantástica profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Un procesado de los que a mi me gustan, fuerte y una buena nitidez y gran PDC. Una buena foto si señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Volviendo a lo anterior me gusta la edición que has hecho, la nitidez y la simetría tan bien lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que me he fijado muchísimo en conseguir que esté nivelada y simétrica, pero si es cierto que puede ser que esté "ida" por algún lado. El procesado lo hice primero en color y fueron solo niveles, no le metí nada de máscara de enfoque y al pasarla a ByN trasteé otro poco hasta dejarla como me parecía mejor. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 El B/N que has conseguido me parece muy bueno, la profundidad de la toma enorme, muy buena foto. La unica pega que te pondre es que no la veo suficientemente simetrica y eso en este tipo de imagenes creo que es algo fundamental, tan importante como dificil de lograr. Yo aun no he conseguido una de este tipo en la que la simetria este a mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas