Jump to content

Ruido

jaiaya

Publicaciones recomendadas

Wenas noxes

Tengo una duda respecto el nivel de ruido de la camara, la D60 incorpora el mismo procesador que la D300 ( o eso he leido) por lo que procesa la imagen con menos ruido? alguien a comparado el nivel de la D60 respecto la D40X ( creo que no incorpora ese procesador)?

Pregunta para los expertos, a partir de ISO800 (esta incluida) tiene calidad suficiente la fotografia para poder publicarla o en cambio queda relegada a un uso meramente domestico?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas noxes

Tengo una duda respecto el nivel de ruido de la camara, la D60 incorpora el mismo procesador que la D300 ( o eso he leido) por lo que procesa la imagen con menos ruido? alguien a comparado el nivel de la D60 respecto la D40X ( creo que no incorpora ese procesador)?

Pregunta para los expertos, a partir de ISO800 (esta incluida) tiene calidad suficiente la fotografia para poder publicarla o en cambio queda relegada a un uso meramente domestico?

Gracias.

La D60 tendrá el mismo procesador que la D300. Pero no tiene, ni de lejos, el mismo sensor. Y es el sensor, junto con la exposición de la fotografía, el que determina el nivel de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...