axwell26 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 año nuevo pues fotos e ideas nuevas..... pearls in the lock por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Parece que la cerradura vomitase el collar. Interesante y diferente sin duda lo es. me gusta mucho la textura que consigues en la cerradura y su alrrededor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 gracias marantz y feliz año nuevo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta mucho, el tratamiento que le has dado al collar, la cerradura, las texturas de toda ella..., no sé, es una foto que me gustaría haberla hecho yo, sinceramente. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta mucho, el tratamiento que le has dado al collar, la cerradura, las texturas de toda ella..., no sé, es una foto que me gustaría haberla hecho yo, sinceramente. Un saludo. José Antonio jeje gracias ya sabes cuándo quieras quedamos y la hacemos siendo los 2 de Cáceres.......salu2 voy a agregarte a mi Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Eso estaba haciendo ahora, viendo tu galería, voy a seguir , me gusta ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas