Moderadores fossy Publicado 9 de Enero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 No por tipica y vista deja de gustarme dar un paseo por esta ciudad de vez en cuando... Quien estan mas colgados? Los de las casas? Los del puente? La verdad es que el puente da vertigo... D700 1/500 iso 200 f/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Son unas vistas preciosas,la última vez que estuve allí me dio en mitad del puente un tremendo mareo,así que creo que están más colgados los del puente jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Ese puente es tremendo, yo lo tuve que pasar corriendo en una ocasión porque me querían robar el bolso, no lo consiguieron, claro, ya estaba yo alerta. Un procesado contundente para un sitio contundente que no por visto dejar de ser llamativo. Me gusta el encuadre y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 UAU!!! Menudas ganas de ir por allí me han entrado :-)) Espectacular vista y procesado. Había visto fotos de la zona, claro, pero desde este ángulo, creo que no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Pues si, ya tengo gana de probar mis nuevas opticas allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Para mi gusto le falta aire por arriba y sobra por debajo, y un procesado con mas contraste ayudaria, aunque a mi la toma no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Una toma muy bonita, con un procesado muy adecuado. Quizas con un poco mas de aire por arriba estaria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas