Jump to content

" Hot "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, la virgen parece Pedro Botero en su caldero :lol: , ya veo que eres atrevido con los colores y festivo, pues a destacar de este mantido es la compo , nitidez y buenos detalles, quizás la luz de la punta del copete esta un pelin alta sin estar quemada, los tonos del interior del ojo hacen juego con el fondo, buena y colorida toma :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, la virgen parece Pedro Botero en su caldero :lol: , ya veo que eres atrevido con los colores y festivo, pues a destacar de este mantido es la compo , nitidez y buenos detalles, quizás la luz de la punta del copete esta un pelin alta sin estar quemada, los tonos del interior del ojo hacen juego con el fondo, buena y colorida toma :smile: .

Un saludo

Tomas

Compo acertada y un degradado de fondo que le sienta bien a la toma (lo del color va en gustos, a mi, en este caso...no me convence en exceso) Nitidez y pdc made in Rubén. Sujeto precioso y que da un juego impresionante. Se ve a gusto.

Saludos.

Un buen super acecamiento con un buen fondo y nitidez (aun nome he encontrado ninguna, y estoy deseando).

un saludo.

La compo me parece original y atrevida, rompiendo a sabiendas algunas reglas

Enhorabuena

¡¡El 8º pasajero!! ¡¡Auténtica!! :bravo:

Saludos

Buen detalle le has sacado con los Kenko.... solo uno de 25 mm ??? como siempre tremenda aproximación ;)

El flash esta vez un pelo fuerte, con par de filtros la dejas de "12", un abrazo Rubén:

Antoni.

joer tio menuda pasada

Gracias por pasaros y comentar... el fondo se que es bastante arriesgado, pero me apetecia buscar un fondo vistoso y que hiciera resaltar la empusa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web