Jump to content

Donosti y su lucha...

andresj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Me gusta el procesado, lo unico que veo de más es la viñeta, que hace que la atención vaya al centro y en esta foto en particular, desde mi punto de vista... no hace falta. ;)

Gracias por pasar, agradezco el comentario, trate de simular una camara Lomo con el efecto, pero quizas tienes razon y distrae un tanto

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola andresj. A mi particularmente me gusta mucho el virado que le has dado, tiene un toque peculiar. En cuanto al viñeteo, estoy con Galuschka, me sobra pues distrae y no aporta nada, no era necesario. El encuadre es lo que me falla un poco pues lo veo encajonado, cerrado. Me falta un poco de aire por ejemplo por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también me apunto a lo del viñeteado: está de sobra. Por lo demás perfecta

Gracias Gaizkiki, probaré a quitar la viñeta y vuelvo a postear

Jordi

Hola andresj. A mi particularmente me gusta mucho el virado que le has dado, tiene un toque peculiar. En cuanto al viñeteo, estoy con Galuschka, me sobra pues distrae y no aporta nada, no era necesario. El encuadre es lo que me falla un poco pues lo veo encajonado, cerrado. Me falta un poco de aire por ejemplo por arriba.

Saludos.

Idem Tonipb, gracias por pasra y comentar

Enlace al comentario