andresj Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) Después de varios comentarios, definitivamente el efecto "lomo" no ha tenido exito, ahi va de nuevo sin el molesto viñeteado.... Que paseis buen dia Jordi Editado 11 de Marzo de 2012 por andresj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me gusta el procesado, lo unico que veo de más es la viñeta, que hace que la atención vaya al centro y en esta foto en particular, desde mi punto de vista... no hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gusta el procesado, lo unico que veo de más es la viñeta, que hace que la atención vaya al centro y en esta foto en particular, desde mi punto de vista... no hace falta. Gracias por pasar, agradezco el comentario, trate de simular una camara Lomo con el efecto, pero quizas tienes razon y distrae un tanto Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Ostras 200 visitas y tan solo un par de comentarios, pensé que me aportaríais alguna cosilla mas. De todos modos gracias a los que pasasteis, y espero que aun sin comentarios os dijese algo la foto... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Puse la imagen un pelin mas grande, me doy mi ultima oportunidad, sniff, sniff, 300 visitas y solo 3 comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola andresj. A mi particularmente me gusta mucho el virado que le has dado, tiene un toque peculiar. En cuanto al viñeteo, estoy con Galuschka, me sobra pues distrae y no aporta nada, no era necesario. El encuadre es lo que me falla un poco pues lo veo encajonado, cerrado. Me falta un poco de aire por ejemplo por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Yo también me apunto a lo del viñeteado: está de sobra. Por lo demás perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo también me apunto a lo del viñeteado: está de sobra. Por lo demás perfecta Gracias Gaizkiki, probaré a quitar la viñeta y vuelvo a postear Jordi Hola andresj. A mi particularmente me gusta mucho el virado que le has dado, tiene un toque peculiar. En cuanto al viñeteo, estoy con Galuschka, me sobra pues distrae y no aporta nada, no era necesario. El encuadre es lo que me falla un poco pues lo veo encajonado, cerrado. Me falta un poco de aire por ejemplo por arriba. Saludos. Idem Tonipb, gracias por pasra y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas