Jump to content

Estoy aburrida


LisGoRe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6666245365_d062dd27bc_z.jpg

Hola, buenos días:

llevo algún tiempo inscrita en el foro, pero no me había atrevido publicar nada , hasta que no tuviera cierto "rodaje" B).

Esta foto se la realice a mi hija mientras esperábamos para entrar en un museo en Madrid.

Los datos Exif son los siguientes:

f 5,6 1/320

ISO 200

lente: 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

distancia focal:200,0 mm

Procesado en :

Adobe Photoshop CS5 Macintosh

 

Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a ser la nota discordante en tanto al encuadre, no me gusta, le cortas los dedos por arriba y esa mano que sujeta la cabeza siendo su mano da sensacion que es una mano de otra persona, cerraste demasiado el encuadre pero con la postura no ideal, en este caso la toma con menos zoom, hubiera estado mucho mejor, por que modelo tienes para rato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos:

 

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias por tomar parte de vuestro tiempo para comentar la foto.

La edición de la piel la realice con el pincel corrector puntual, en una capa duplicada, y bajando luego su opacidad al 50%, en cuanto al procesado general de la foto solo hice ajuste de niveles, brillo y contraste. Quería resaltar el tono claro de la piel con el castaño de los ojos y cabellos.

No utilice flash, ni reflector quizas sea por esa razón, que los ojos me han quedado un poco en sombra, la verdad es que no se iluminar selectivamente en Photoshop, por lo cual en ese sentido no voy a corregir la foto al menos por ahora. ( ya aprenderé B) )

En cuanto al encuadre, ahora que me lo haces notar Jayma, creo que tienes razón, ahora veo la mano con esa sensación que tu dices, que no es suya.

Me voy a animar a seguir participando en el foro, creo que vuestras criticas me aportan puntos de vistas nuevos y me ayudan a mejorar.

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a ser la nota discordante en tanto al encuadre, no me gusta, le cortas los dedos por arriba y esa mano que sujeta la cabeza siendo su mano da sensacion que es una mano de otra persona, cerraste demasiado el encuadre pero con la postura no ideal, en este caso la toma con menos zoom, hubiera estado mucho mejor, por que modelo tienes para rato.

 

un saludo

 

Pues a mi me había gustado mucho el encuadre, y cuando leí que parecía la mano de otra persona volví a ver la imagen y efectivamente me pareció que una mano llegada de abajo cogía la mano de tu hija. soy muy sugestionable.

Yo lo que iba a decir que la parte de los ojos la veía un poco oscura.

 

Pero en definitiva me encanta, tienes una hija guapísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...