pa_asturies Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola! me da un puquitin de miedo subir estas fotos ya que algunos de mis paisanos ya subieron similares y como yo aun soy muy novata... no hay ni comparacion con las suyas!! Pero bueno asi me pueden dar su opinion con mas conocimiento de la zona . Nada, decir que es de las primeras que hago a paisajes porque desde que me compre la cámara no tuve mucho tiempo para salir a practicar... y aqui estoy dispuesta a aprender!! Esta con algun retoque en el Capture NX2: Y esta tal cual salio: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Asensio Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me gustan mucho! Enhorabuena:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me gustan mucho!Enhorabuena:) Muchas gracias Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...