pa_asturies Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola! me da un puquitin de miedo subir estas fotos ya que algunos de mis paisanos ya subieron similares y como yo aun soy muy novata... no hay ni comparacion con las suyas!! Pero bueno asi me pueden dar su opinion con mas conocimiento de la zona . Nada, decir que es de las primeras que hago a paisajes porque desde que me compre la cámara no tuve mucho tiempo para salir a practicar... y aqui estoy dispuesta a aprender!! Esta con algun retoque en el Capture NX2: Y esta tal cual salio: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Asensio Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me gustan mucho! Enhorabuena:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me gustan mucho!Enhorabuena:) Muchas gracias Ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) el sitio es tan precioso y tan sugerente que a mi la peor de las imágenes de este lugar siempre me dice algo... ojo que no estoy diciendo que las imágenes malas sean las tuyas...jejeje...ni mucho menos...!!! me gustan, probablemente tengas más... si no tienes demasiados 'disparos' está bien conocer esas 'reglas' de composición para después desprenderse de ellas cuando te interese... yo soy de los que ha subido un par de fotos de este lugar y para nada buenas, por lo que te digo lo de siempre... aquí estamos para aprender tod@s compartiendo miradas...esto es lo más guapo...!!! la segunda está tomada desde un sitio recurrente (una de las mías está próxima a ese lugar) pero todas resultan diferentes, la luz, variaciones en el encuadre...y todo ayuda a configurar una imagen del cabo y entorno... ánimo y a seguir subiendo fotos de esta tierra tan guapa que tenemos...y no te cortes ni un pelo que si has visto las mías ya sabrás que no tienes motivos para hacerlo... un abrazo h Editado 30 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 El otro día que estuve por allí estaba un caballero haciendo fotos, a las !gaviotas¡ Con lo guapo que es el paisaje... Pero claro, era Canonista jaja Yo no saqué la cámara, no se veía un carajo y estaba lloviendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy bonitas las fotos!!!... Enhorabuena... Apúntate a la Kedada, dia 17 de Agsoto, en Llanes... Corre la voz... En actividades te puedes apuntar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Puedes estar contenta y satisfecha con las fotos. Lo que pasa es que siempre tenemos que estar aprendiendo de los otros, y los otros de nosotros. Un saludo y trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 hola!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui con tiempo suficiente, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! desde estas fotos pocas más hice... a ver si ahora que se acaba el verano cojo la cámara y me pongo a disparar que aun me queda mucha práctica! lo dicho, gracias por vuestros comentarios Un saludo pd: ya vi la kdd de los astures... a ver si para la siguiente me puedo apuntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas