Jump to content

Costa Cabo Peñas

pa_asturies
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

me da un puquitin de miedo subir estas fotos :ph34r: ya que algunos de mis paisanos ya subieron similares y como yo aun soy muy novata... no hay ni comparacion con las suyas!! Pero bueno asi me pueden dar su opinion con mas conocimiento de la zona :P . Nada, decir que es de las primeras que hago a paisajes porque desde que me compre la cámara no tuve mucho tiempo para salir a practicar... y aqui estoy dispuesta a aprender!!

Esta con algun retoque en el Capture NX2:

2705493594_513a87d2c2_b.jpg

Y esta tal cual salio:

2704682185_67bf059f92_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio es tan precioso y tan sugerente que a mi la peor de las imágenes de este lugar siempre me dice algo...

ojo que no estoy diciendo que las imágenes malas sean las tuyas...jejeje...ni mucho menos...!!!

me gustan, probablemente tengas más...

si no tienes demasiados 'disparos' está bien conocer esas 'reglas' de composición para después desprenderse de ellas cuando te interese...

yo soy de los que ha subido un par de fotos de este lugar y para nada buenas, por lo que te digo lo de siempre...

aquí estamos para aprender tod@s compartiendo miradas...esto es lo más guapo...!!!

la segunda está tomada desde un sitio recurrente (una de las mías está próxima a ese lugar) pero todas resultan diferentes, la luz, variaciones en el encuadre...y todo ayuda a configurar una imagen del cabo y entorno...

ánimo y a seguir subiendo fotos de esta tierra tan guapa que tenemos...y no te cortes ni un pelo que si has visto las mías ya sabrás que no tienes motivos para hacerlo...

un abrazo

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Muy bonitas las fotos!!!... Enhorabuena... Apúntate a la Kedada, dia 17 de Agsoto, en Llanes... Corre la voz... En actividades te puedes apuntar... Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

hola!!

hacia tiempo que no me pasaba por aqui con tiempo suficiente, muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! desde estas fotos pocas más hice... a ver si ahora que se acaba el verano cojo la cámara y me pongo a disparar que aun me queda mucha práctica!

lo dicho, gracias por vuestros comentarios :D

Un saludo

pd: ya vi la kdd de los astures... a ver si para la siguiente me puedo apuntar :D

Enlace al comentario