Jump to content

flor de playa

EduFanjul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi segundo acercamiento al mundo macro...espero que me sigais diciendo mis fallos para poder mejorar la siguiente..que seguro que podeis escribir un libro con los fallos!!jeje!!

<script src='http://img42.imageshack.us/shareable/?i=xivaresflor3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>xivaresflor3.jpg</noscript>

Nikon d3100

300mm

1/500s -F5,6

0EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en primer lugar la lente que utilizas no es la mas adecuada para macro, de hecho yo no considero esta toma un macro pues le falta bastante aproximacion, en cuanto ala compo esta muy centrada y el fondo muy enmarañado,en este tipo de tomas tienes la posibilidad de controlar el fondo bien limpiando su perimetro ( eso si sin dañar lel entorno ) o bien poniendole alugun fondo artificial

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Edu, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", en esta toma se ve claramente que a pesar del F 5,6 esta toda muy enfocada, otro objetivo dedicado a macro con ese diafragma te habira dado un fondo mas desenfocado y mas siendo una focal larga, el motivo esta un poco centrado y pide algo mas de acercamiento, nitidez, luz y color lo veo correcto, si te gusta el tema macro mira de comprar un objetivo dedicado a ello puesto que en los desenfoques y nitidez veras como cambian tus tomas ademas de conseguir un mayor acercamiento, son ópticas corregidas para macro y muy exigentes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Estoy con lo que dicen otro tipo de enfoque hubiera quedado mejor algo mas cerca y con un fondo mas desenfocado.

que mejor explicacion que una imagen jeje, con tu permiso te pillado la foto y he echo algunos recortes,

65414957.jpg22951761.jpg

Estas primeras son por si quieres que la flor quede entera

25944482.jpg

A veces no hace falta encuadrar todo y recortar parte de la flor.

Enlace al comentario