Jump to content

Portlligat

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola romyone, o tu o yo tenemos el monitor mal porque yo veo un cielo azul, polarizado si pero azul y no negro. ;)

Quise decir que el cielo está muy cargado, muy oscuro comparando con la luz que hay en el resto de la foto.

Todos los colores influyen en todos los objetos de su alrrededor, por tanto no es posible una luz tan blanca- sin reflejos del cielo- y un cielo tan oscuro.

O dicho de otro modo, si no lo hacemos a proposito, ese cielo no se corresponde con el resto de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Quise decir que el cielo está muy cargado, muy oscuro comparando con la luz que hay en el resto de la foto.

Todos los colores influyen en todos los objetos de su alrrededor, por tanto no es posible una luz tan blanca- sin reflejos del cielo- y un cielo tan oscuro.

O dicho de otro modo, si no lo hacemos a proposito, ese cielo no se corresponde con el resto de la foto.

lOS CIELOS QUE HAY EN pORT LLIGAT CUANDO ESTÁN AZULES SON ASI.

pIENSO QUE SÍ ES POSIBLE ESTA FOTOGRAFÍA SIN HABER HECHO NADA MAS QUE UTILIZAR EL POLA.

mE GUSTA MUCHO YA QUE ES UNA ZONA QUE VISITO CON FRECUENCIA.

sALUDOS

jUAN

Enlace al comentario

Sois unos linces, las manchitas que se ven son el fruto de intentar quitar unas hojas verdes de un arbol que esta pegadito. La verdad es que es una foto chapuza. Espero enmendarme y ser más pulcro para la próxima.

Gracias por exigirme cada vez más.

Enlace al comentario