EduFanjul Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola estoy a punto de comprarme un monopie para mi 3100..y no se muy bien cual..es para sujetar mi camara con el objetivo tamrom 70/300...no me queria dejar un dineral...asi que cual me recomendais? Yo he visto muchos manfrotto y parcen de buena calidad/precio...el otro dia habia uno en el corte ingles por unos 55 euros,lo que no me acuerdo es del modelo.. Una pregunta que hago:¿para sujetar la camara al monopie que la engancho defrente a la rosca o hay que comprar algun acesorio intermedio entre ambos? Gracias a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola EduFanjul, Los productos Manfrotto suelen ser los de mejor calidad/precio del mercado según mucha gente del foro, y el precio que comentas parece bueno. Yo tenía un monopie que compré en Carrefour por unos 35 euros (no recuerda la marca) y me aguantaba la D60 con el Sigma 150-500. Un consejo es que te mires algo que aguante más peso del que tienes pensado ponerle, y si algún día te decides por una óptica más grande u otro cuerpo más pesado, pues entonces tienes monopie para rato. Los monopies se roscan directamente al cuerpo de la cámara en la rosca que tiene en la parte inferior, o al pie de del objetivo si éste lo lleva (en tu caso no). Un accesorio recomendable para un monopie es una rótula de bola, pues si haces fotografía de acción te da mucha libertad de movimiento eso sí, si compras una que aguante tanto peso como el monopie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos NC Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Yo tengo un monopie Manfrotto y lo eh usado con un lente 70-300 me va de maravilla =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas