Que hay Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) Un simple autorretrato Gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 10 de Enero de 2012 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 la toma es buenísma y ese encuadre muy a destacar, lo del ojo izquierdo con un poquito mas de luz es lo único que podria achacar, por lo demas, magnifica toma. Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Coincido con Jayma en que lo único que puede fallar es el ojo izquierdo un poco oscuro. Lo demás, chapó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Fantástica foto sin duda.Yo creo desde mi humilde opinion de novato, que quizas hubiese quedado mejor el ojo izquierdo no tan cerrado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Realización expresión, todo de 10...! ahora solo te falta encontrar un modelo un poco mas güapo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 (editado) Me ha parecido muy original. El procesado le ha quedado muy bien y el encuadre muy acertado y original. Editado 13 de Enero de 2012 por macadans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Eres un puto crack!!! Esta foto me hubiera gustado hacerla a mi,sin palabras,para mi no tiene pega,hasta las las letras las colocaste en el sitio perfecto,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta tal como te ha quedado, a destacar el buen procesado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Sobre lo de encontrar un modelo mas guapo..... eso no sería muy dificil pero en ese momento es lo que habia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buenísima! Que mas puedo decir,,,,,,, Daniel Guerra Nikon D3100 18-55 55-200 Aperture Capture NX2 CS5 Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Buenísima! Que mas puedo decir,,,,,,, Daniel Guerra Nikon D3100 18-55 55-200 Aperture Capture NX2 CS5 Sent from my iPad using Tapatalk HD Pues gracias. Que mas puedo decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Sencillamente... me gusta, al verla te da una buena sensación¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 me gusta muchsimo la expresion es brutal, tambien le daria un poqito mas de luz al ojo izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 ah se me ha pasado, me encanta donde has colocado tu firma, genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Precisamente el lado en blanco se suponia que era para colocar alguna firma o logotipo Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Gernial...muy buena la iluminació y no le pongo peros...felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gernial...muy buena la iluminació y no le pongo peros...felicitaciones!!! Seguramente tiene algun "pero", ninguna foto es perfecta y ésta ni mucho menos Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas