fotovictor Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Aca dejo dos fotografias d euna sesion de dias atras. con muchas ganas de seguir aprendiendo. 1/80 f 5,6 iso 200 nikon d3100 Procesado CS5 Se que el marco esta fatal pero asi lo queria la modelo :) 1/300 F 5.6 ISO 200 Nikon D3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 sigues quemando los fondos y la chica un poco subespuesta,encuadres regulin,consejo,usa la hora azul ,antes de que se ponga el sol la luz es mas suave y es idonea para retratos de exteriores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 A mi lo que me sorprende es como te puede poner de firma Fotografo Profesional y luego nos digas que tienes ganar de seguir aprendiendo .. aparte del trabajo aportado. quemadas, movida la primera y poco mas te puedo decir, poco me convencen, creo que necesitan un poco mas de creatividad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Coincido, no me gusta encuadre, manejo de la luz, foco....y sobre todo poco originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta quemada,las sesiones de fotos hay que hacerlas por la tarde,cuando la luz ya no es tan fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas