rociraf Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Estoy pensando en comprar un monitor ips economico de los que he visto por internet el Dell u2312hm es el que mas me gusta y esta bien de precio, tambien he mirado el lg, me gustaria me dieran sus opiniones y si saben de alguna pagina donde comprarlo. Si hay otros modelos interesantes tambien lo contemplaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 nadie sabe nada de los monitores DEll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hasta ahora he utilizado los que llevo en mi firma y muy satisfecho que estoy , antes también un Thoshiba Qosmio de 17". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Yo me acabo de comprar un Asus VS229H y también me parece que tiene una gama de monitores IPS básicos interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hola compañero! Yo tengo el modelo anterior el Dell 2311H y me parece un monitor maravilloso, con una relación calidad precio insuperable. El nuevo no lo tengo muy controlado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Estoy pensando en comprar un monitor ips economico de los que he visto por internet el Dell u2312hm es el que mas me gusta y esta bien de precio, tambien he mirado el lg, me gustaria me dieran sus opiniones y si saben de alguna pagina donde comprarlo. Si hay otros modelos interesantes tambien lo contemplaria. En qué web estás mirando para comprarlo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas