Jump to content

Vistas Cim Estela

Nhun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! aquí os traigo mi primera panorámica, la hice desde el "cim d'estela" por Berga, Barcelona. Espero que os guste :P Son 3 tomas, a mano alzada, y los cortes están retocados pixel a pixel jajaja.

panoramicaok.jpg

Editado por Nhun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...ni un solo comentario, ¿ para bien o para mal?

Aquí se comparten fotografías y se quieren mostrar para recibir critica, favorable o no, para poder seguir practicando y hacer cada vez mejores fotos gracias a los comentarios que supuestamente se debería hacer en un foro como éste... pero es que si ni publicando... se llega a ese paso.. como queremos ayudar?

Yo estoy contenta con mi panorámica, vamos creo que tan mala no es pero quiero mejorarla, y ya que este tema ha recibido visitas, alguien podría comentar no?

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario

Yo le hubiera sacado menos cielo y más montaña. Las tomas las has hecho con la cámara en horizontal?

Además el horizonte está algo inclinado a la derecha y el brillo del sol en ese lado lo acentúa.

Me gusta la cruz en primer plano, pero esta demasiado encajonada en el fondo de la foto.

Soy principantillo, espero que te sirva mi opinión.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola, gracias x tu opinión!! Buena observación lo del horizonte no me había dado cuenta :P. Pues si le hubiese sacado mas montaña pero estaba en una roca, era todo un pico y es difícil sacar suelo, pero es verdad. La cámara la puse en horizontal, no probé de ponerla en vertical, quizás si hubiera pillado mas paisaje.

Un saludo!!

Enlace al comentario

las panorámicas siempre son mucho mas espectaculares si las tomas en vertical aunque tengas que realizar mas tomas para sacar todo el paisaje, el cielo de las izquierda tiene distintos tonos esto puede ser debido a dejar el BB en auto mejor dejar un valor fijo y el sol se saca o no pero esos halos del reflejo no vienen bien a la toma y coincido con el compañero que tuviese que haber dado mas protagonismo a la cruz en primer plano aunque reconozco que no siempre el lugar es propicio para ello

Enlace al comentario

Pues si la uní con photoshop al ser pocas tomas pues lo hice yo misma sino...hubiese puesto la opción de que lo haga el mismo photoshop.

Para la próxima me apunto lo de la vertical ^^ no estaba muy informada la verdad... y cierto el BB mejor fijo. Gracias!

Editado por Nhun
Enlace al comentario

Yo hubiera intentado destacar más la cruz resaltándola contra el cielo en lugar de camuflarla con el paisaje del fondo. Y para mí sobra la montaña de la izquierda, esa vista con la cruz destacando y ese horizonte con las nubes de fondo habría estado genial.

Enlace al comentario

Veo falta de uniformidad en la toma, sobre todo en el cielo, probablemente porque las has tomado en auto y no con valores fijos de exposición. También el horizonte se cae un poco hacia la derecha y por último, la cruz me da la impresión de estorbar más que enriquecer la foto. Tampoco los halos que produce el sol ayudan. De todas formas, si es de tus primeras panorámicas, enhorabuena porque vas por buen camino.

Enlace al comentario