Jump to content

Noemí 2


consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en general me gusta. No se si usas algún flash externo o te lo has planteado pero para las 2 fotos que has colgado, sin duda el resultado de la sombras hubiera mejorado colocando un flash de relleno remoto. El tema de los reflectores no lo he tocado aun y tengo la idea (quizá equivocada) que necesito a alguien que los sujete.

 

me gustan mucho las tonalidades de la foto y las luces que dan en el vestido negro (un tono brillante que me gusta).

 

Por otro lado, y esto es un gusto totalmente personal) soy partidario de dejar o mucho espacio o cerrarlo más, es decir, tal y como está la foto o das más aire en la parte izquierda o quitas aire por arriba... tal i como yo la veo ahora mismo, le quitaria aire por arriba.

 

De todas formas, me gusta sin duda alguna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en general me gusta. No se si usas algún flash externo o te lo has planteado pero para las 2 fotos que has colgado, sin duda el resultado de la sombras hubiera mejorado colocando un flash de relleno remoto. El tema de los reflectores no lo he tocado aun y tengo la idea (quizá equivocada) que necesito a alguien que los sujete.

 

me gustan mucho las tonalidades de la foto y las luces que dan en el vestido negro (un tono brillante que me gusta).

 

Por otro lado, y esto es un gusto totalmente personal) soy partidario de dejar o mucho espacio o cerrarlo más, es decir, tal y como está la foto o das más aire en la parte izquierda o quitas aire por arriba... tal i como yo la veo ahora mismo, le quitaria aire por arriba.

 

De todas formas, me gusta sin duda alguna!!

Gracias, gaste un sb700 en remoto por cls pero al no disponer de un pie para el lo tuve que poner en el suelo y entonces me creo una luz artificial (de abajo a arriba...) amen de no iluminarme toda la cara como yo queria. No tuve mucho tiempo para repetir las fotos a ver si la próxima con algo mas de tiempo y un equipo mas completo puedo hacer algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gaste un sb700 en remoto por cls pero al no disponer de un pie para el lo tuve que poner en el suelo y entonces me creo una luz artificial (de abajo a arriba...) amen de no iluminarme toda la cara como yo queria. No tuve mucho tiempo para repetir las fotos a ver si la próxima con algo mas de tiempo y un equipo mas completo puedo hacer algo mejor.

 

Pues el efecto sobre el vestido del flash me encanta...le da un toque brillante plateado que me gusta mucho. Yo empiezo a trastear ahora con el flash externo y a veces me siento un poco "cojo" con según que situaciones de luz...que si un reflector para iluminar o que si un difusor para hacer más blanda la luz del sol... en fin... lo que te decia...me gusta la foto y se lo que cuesta a veces salvar luces tan directas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...