coquenet Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Buenas, he visto en la web de blackrapid que tienen un accesorios para poder mantener la Zapata del trípode con este tipo de correas, pero hace mención a los trípodes manFrotto, servirá para otras zapatas. Alguien tiene el accesorio FastenR T1! Para que me indique lo que sobresale el tornillo sobre la zapata y confirmar que vale para mi trípode. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Espera que lo lea Tonybox (o ponle un privado) para que te diga en que hilo habia incluso subido varias fotos para que se vea claramente como funciona ese tornillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola, había contestado anoche y al parecer el foro está todavía de ajustes y no hay nada escrito aquí.....vuelvo a intentar responderlo todo: DSC_0344.JPG por tonybox007, en Flickr Blackrapid Fasten R-T1 in Manfrotto 200PL-14 por tonybox007, en Flickr Y aquí el enlace al post con las dimensiones del Fasten R-T1: http://www.nikonista...c=137303&st=120 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas gracias por el enlace tonybox, había visto el tema pero no esa contestación, creo que me sirve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas gracias por el enlace tonybox, había visto el tema pero no esa contestación, creo que me sirve Por nada, me alegro de haberte podido ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas