Jump to content

nx2


e3yc

Publicaciones recomendadas

hola amigos, no se si es aqui referente al programa de nikon nx2, no se si habre metido la pata hasta el fondo, hoy compre el xn2, y despues baje el programa, lo veo algo dificil y no encuentro el arreglo automatico, existe ?, y si es asi haber si me lo podeis decir.

lo quiero mas bien para eso, con el tiempo ire investigando, ahora solo me interesa el modo de arreglo automatico, ah, y despues como se guarda en mis imagenes ?

gracias y perdonar por el rollo tengo la d90 con objetivo fijo 35mm 1,8 que os parece ?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...