fabian4d Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Malabarista con bastones de fuego. Esquina 2 por fabian4d, en Flickr Esquina. por fabian4d, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepitopito Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 pienso que hubieses necesitado menos apertura para desenfocar el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian4d Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Esta al máximo que me permite la lente en esas focales, y la opción podría haber sido aumentar el ISO (mucho ruido) o bajar la velocidad (desenfoque de la persona) pero no eran viables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hombre si la persona se hubiera quedado quiero y solo moviera los brazos para las antorchas la foto habria sido la leche con mas tiempo de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Puedes poner los exif? me ha gustado mucho a mi! No veo porque cerrar diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabian4d Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Iso 800 F5,3 1/15 +5 OEV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gustan!! Me sorprenden dos cosas: la buena exposición del sujeto, y ese +5 0EV. Con otro fondo ganarían muchísimo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 esta bien me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy biennn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.