alberto35 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola amigos: Quiero hacerme con un flash externo, para la 5100, hay alguién que haya probasdo alguno, y que funcione bién? Lo quiero para retratos, no hace falta pues, que sea muy potente, lo único que la cabeza sea articulada, para hacer rebotes, y si puede ser inferior a 100 euros. Os lo agradecere, saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola, yo tengo el nissin Di622 mark II y me va de lujo con la d5100, articulado como pides, y un precio bastante bueno, aunque se pasa un poco de los 100 euros. En duke por ejemplo lo tienes por 149€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muchas gracias neim, tomo nota de tu recomendación, pero me parece un poco caro, esperaré un poco a ver si algún compañero me indica algún otro más baratito, o miraré el mercadillo, otra pregunta cualquier flash que sirva para nikon, se puede acoplar en cualquier cámara, cada tipo tiene el suyo? gracias por tus respuestas saludos alberto 35 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola amigos: Quiero hacerme con un flash externo, para la 5100, hay alguién que haya probasdo alguno, y que funcione bién? Lo quiero para retratos, no hace falta pues, que sea muy potente, lo único que la cabeza sea articulada, para hacer rebotes, y si puede ser inferior a 100 euros. Os lo agradecere, saludos alberto 35 Saludetes, yo uso el Metz 50 AF 1 y va muy bien. Eso si, se pasa un poco de los 100 euros, por menos de 100 tienes el 36 que sale muy bien de precio. http://www.mayamania.es/ficha.php?id_producto=1309&id_categoria=51&buscar=Metz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.