Jump to content

Disparador Aputure CR3N (Cable e infrarojos)

0007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento este disparador a muy buen precio (unos 10€) y que creo que es una buena opción.

No pretendia comprar un mando ni un disparador pero viendo un hilo en accesorios en el que se hablaba de un mando que salia puesto en casa por 3€ me puse a indagar un poquillo sobre el tema ya que por ese precio a poco que lo usase mereceria la pena.

El caso es que estaba buscando tripode y cuando po fin lo encontré en amazón me dio por echar un vistazo a los mandos por que a mi eso de comprar por ebay y esperar el envio semanas no me gusta nada.

Indagando encontré este disparador por un precio alrededor de los 10€ que pone que es valido para la D90, me imaginé que tambien valdria para la D7000 y entrando en la pagina oficial efectivamente asi era.

El Disparador en cuestión es el Aputure CR3N (modelo valido para Nikon) y vale para D5100, D7000, D5000 y D90 tanto como infrarojos como por cable. Tambien vadria para modelos compatibles con ML-L3 y MC-DC2.

La verdad que el acabado en foto no se aprecia bien pero es de muy buena calidad con unos acabados realmente buenos.

post-50888-0-04215900-1326275870_thumb.jpg

Tambien existe el modelo CR2N que seria compatible con las cámaras D80, D70s que funcionan con ML-L3 y MC-DC1 y con las cámaras D3000, D60, D40, D40x, D50, D70 solo por infrarojos.

Aqui os dejo la pagina oficial y pulsando en model y compatibility vereis los dos modelos que hay para Nikon y las cámaras con las que funcionan.

http://www.aputure.com/en/product/combo_camera_shutter.php

Y este es el link de amazon donde lo compré hace una semana y me valio 2€ más, ahora esta sobre unos 10€, aunque no especifique la D7000 funciona perfectamente:

http://www.amazon.es/Aputure-CR3N-Mando-distancia-infrarrojo/dp/B002Q47YW0/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326274647&sr=1-2

Espero que a quienes estén buscando un combo como este de infrarojos y cable les sirva como a mi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web