Jump to content

Curva

Jarch

Publicaciones recomendadas

Hola Jarch, para ser de las primeras he de decir que para mi gusto está bastante bien. la veo con bastante nitidez y las tonalidades grisáceas que tiene me gusta. Intenta la próxima poner los exif y así sabemos como la has tirado, para poder comentar mejor la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jarch, para ser de las primeras he de decir que para mi gusto está bastante bien. la veo con bastante nitidez y las tonalidades grisáceas que tiene me gusta. Intenta la próxima poner los exif y así sabemos como la has tirado, para poder comentar mejor la toma.

Saludos.

datos Exif

Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario

Pregunta de ignorante: segun esos exif, la foto la tiraste con una velocidad de exposicion de 30 segundos?

Si es asi, acabo de aprender como se hacen esas fotos con las lineas de las luces :sorcerer:

Saludos.

PD: por la foto original, podes perfectamente recortarla sin cortar las 2 primeras curvas y aun asi no te afectaria las luces de la ciudad.

Enlace al comentario

Pregunta de ignorante: segun esos exif, la foto la tiraste con una velocidad de exposicion de 30 segundos?

Si es asi, acabo de aprender como se hacen esas fotos con las lineas de las luces :sorcerer:

Saludos.

PD: por la foto original, podes perfectamente recortarla sin cortar las 2 primeras curvas y aun asi no te afectaria las luces de la ciudad.

Efectivamente, la foto está tomada a 30 segundos, la verdad es q es sencilla la técnica para q salgan esas lucecitas.

Las fotos son dos tomas distintas, es decir, que la primera no es un recorte de la segunda y con tanta oscuridad hice lo posible para que no me saliera el pueblo y se quedaran mas o menos las curvas jejeje.

Gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario

Muy chula, me gusta la compo mucho, la nitidez y las tonalidades que has sacado. Eso si, vale que cortes la curva por la izda, pero no te perdono el tajo de la derecha...Arderás en los infiernos!!!!!XDDDD

Jajaja, gracias, lo bueno q tiene la foto es que es desde un puente de la vía verde que está al lado de mi casa y voy a poder repetirla.

Si me sale bien te la dedico jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...