Jarch Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Hola, aquí os dejo una de las fotos el primer día que salí a realizar fotografía nocturna, espero criticas jejeje Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Jarch, para ser de las primeras he de decir que para mi gusto está bastante bien. la veo con bastante nitidez y las tonalidades grisáceas que tiene me gusta. Intenta la próxima poner los exif y así sabemos como la has tirado, para poder comentar mejor la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo con Gini,pero bajo mi gusto no le hubiese cortado la curva del lado izquierdo para así completar la trazada de las estelas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Tenéis razón, pero tuve que cortar porque salían las luces del pueblo, os dejo otra para q veaís ese error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hola Jarch, para ser de las primeras he de decir que para mi gusto está bastante bien. la veo con bastante nitidez y las tonalidades grisáceas que tiene me gusta. Intenta la próxima poner los exif y así sabemos como la has tirado, para poder comentar mejor la toma. Saludos. datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Me encanta, q curvi-lineas !!! gran nitidez !!! :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Bueno si procesas las luces del pueblo y las reduces para que no molesten la toma esta muy bien la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunob Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Pregunta de ignorante: segun esos exif, la foto la tiraste con una velocidad de exposicion de 30 segundos? Si es asi, acabo de aprender como se hacen esas fotos con las lineas de las luces :sorcerer: Saludos. PD: por la foto original, podes perfectamente recortarla sin cortar las 2 primeras curvas y aun asi no te afectaria las luces de la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pregunta de ignorante: segun esos exif, la foto la tiraste con una velocidad de exposicion de 30 segundos? Si es asi, acabo de aprender como se hacen esas fotos con las lineas de las luces :sorcerer: Saludos. PD: por la foto original, podes perfectamente recortarla sin cortar las 2 primeras curvas y aun asi no te afectaria las luces de la ciudad. Efectivamente, la foto está tomada a 30 segundos, la verdad es q es sencilla la técnica para q salgan esas lucecitas. Las fotos son dos tomas distintas, es decir, que la primera no es un recorte de la segunda y con tanta oscuridad hice lo posible para que no me saliera el pueblo y se quedaran mas o menos las curvas jejeje. Gracias por pasar y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y opinar, esto hace que suban los ánimos para seguir colgando fotos por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy chula, me gusta la compo mucho, la nitidez y las tonalidades que has sacado. Eso si, vale que cortes la curva por la izda, pero no te perdono el tajo de la derecha...Arderás en los infiernos!!!!!XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarch Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy chula, me gusta la compo mucho, la nitidez y las tonalidades que has sacado. Eso si, vale que cortes la curva por la izda, pero no te perdono el tajo de la derecha...Arderás en los infiernos!!!!!XDDDD Jajaja, gracias, lo bueno q tiene la foto es que es desde un puente de la vía verde que está al lado de mi casa y voy a poder repetirla. Si me sale bien te la dedico jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.