fali Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 agradecerias comentarios DSC_0011 por faliruiz, en Flickr flamencos rosas nikon d3100 vr 55-200 mm f/4-5,6 g 200 mm iso 100 1/1000 s f/7,1 -0,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 En cuanto a exposición la veo un pelin subexpuesta, tal vez sea este pc. A composición es otra cosa, mucho espacio por debajo de los flamencos, es lo que tiene el 200mm se queda cortito. Parece que se van a salir de la foto por la Izqd, prueba a reencuadrar, vamos un recorte y darle un poquito más de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo coincido en lo del espacio con kor, tb me da la sensacion de estar un pelin caida a la izquierda, aunque no sabria asegurarlo ya que no hay una referencia recta en la que apoyarse. Por ultimo, me da la sensacion de que el foco se te ha ido a la tierra de en medio en vez de a los flamencos. Los tonos y el contraste del rosa "flamenquil" con el azul del agua me gustas mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fali Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias por vuestra critica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Siempre constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas