kinipc Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola amigos, tengo una duda que no se si hago algo mal. Tengo el problema que las fotos me salen subexpuestas o no con toda la luz que quisiese. He tirado cientos de fotos haciendo múltiples combinaciones dentro de casa incluso he quitado el filtro por si acaso y he llegado a la conclusión que para que salgan a mi gusto tengo que subir un punto la compensación de exposición. Que ademas me doy cuenta que cuando subo la exposición de la cámara sube también la del flash externo automáticamente. La duda es si puede estar mal el fotómetro de la cámara porque no se supone que si tiro con flash es este el que da la intensidad para que la cámara no se quede subexpuesta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrofm1 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Sin ser un experto. No das mucha información. No sabemos tipo de foto. Como mides,donde mides,etc. Supongo que lo mejor es que subas una foto y así podamos intentar saber que ocurre. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.