Jump to content

Con niebla

mogulls
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Feliz año.

Hace un par de semanas que no podía pasar por aquí, entre fiestas, comilonas, el curro y algunos problemillas con el ordenador, no he podido, ya tengo en mis mano la d7000, una máquina increible, estos días familiares no he salido mucho ha afotar como decis, pero ayer me heché la cámara al coche y despues de currar, con la niebla que llevamos dos días con ella, había esta vista del puente de piedra, de logroño, a ver que os parece.

6680654991_98997419ba_z.jpg

Puente de piedra por mogulls, en Flickr Exposición 3 Aperture f/14.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un Saludo a todos

Editado por mogulls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año igualmente, me gusta la foto creo que has conseguido nostrarnos lo que pretendías, los reflejos del puente en el agua y esa niebla le dan un toque un tanto tetríco, Londinense,jejeje.

Pero a mi parecer no has comtrolado demasiado bien el balance de blancos, hay una dominante amarilla devido a esas lámparas de tungsteno.

Saludos

Enlace al comentario

Feliz año igualmente, me gusta la foto creo que has conseguido nostrarnos lo que pretendías, los reflejos del puente en el agua y esa niebla le dan un toque un tanto tetríco, Londinense,jejeje.

Pero a mi parecer no has comtrolado demasiado bien el balance de blancos, hay una dominante amarilla devido a esas lámparas de tungsteno.

Saludos

Feliz año paisano. Chula la foto, quizá si te hubieras desplazado un poco a la derecha para llenar un poco más el primer plano ya hubiera sido genial.

Un saludo...

Hola ayer estuve por vitoria y mas de lo mismo,+1 lo del balance de blancos.

Un saludo

Gracias a todos por comentar, he estado trabajando lo del balance de blancos, incluso bajarle un poco el amarillo, pero sin enfriarla mucho, creo que queda más cálida la segunda, no os parece?, si paisano también tengo otra con un poco más desplazado a la derecha aquí la tienes. Pero no sé porqué a mí me sigue gustando cómo queda la primera del todo.

Saludos

6684150271_cae5c65e53_z.jpg

Puente de piedra 3 por mogulls, en Flickr

6684163141_fa3256125e_z.jpg

Puente de piedra 4 por mogulls, en Flickr

Editado por mogulls
Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma...una de las caracteristicas de la d7000 es el poder elegir los kelvin,algo maravilloso a la hora de estas tomas,creo que estan dentro de lo correcto pero YO le hubiera bajado para hacerla un pelin mas fria...sabes la temperatura que tiene????

Un saludo

Enlace al comentario