bernardi69 Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Antes de ayer en una sesión nocturna me salió esta foto curiosa que me gustaría compartir con vosotros. La pena es que no pude sacar con mayor nitidez la luna, quizás no enfoqué bien. Si alguién me diera algo de luz :-) estaría muy agradecido. NIKON D90 Objetivo: Nikor 18-200 3,5-5,6 VRII EXIF: f/7.1, 1/160seg, ISO-200, longitud focal de 35mm: 300 y tripode. Recorte con PhotoScape Avion y luna por jabernardi69, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Aun que ya lo había visto, no deja de ser curioso, a ver si es esto lo que pides.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Aun que ya lo había visto, no deja de ser curioso, a ver si es esto lo que pides.... Un saludo. Muchas gracias chope. La verdad es que mejora bastante. Por curiosidad, ¿que has tocado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Que suerte que te pasara el avio justo por delante de la luna!! creo que fallaste en el balance de blacos, (la luna no es naranja...) más velocidad y diafragma un poco más cerrado ganarias en nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muchas gracias chope. La verdad es que mejora bastante. Por curiosidad, ¿que has tocado? Saludos. Solo niveles y curvas con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernardi69 Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Solo niveles y curvas con PS. Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.