Javima Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenas os dejo mi primera foto en esta categoría. Como indica el titulo es un amanecer, en concreto en el "etano blanc" en Seignosse (Francia) objetivo: 17.0-55.0 F/2.8 abertura: f14 velocidad: 30.0 s distancia focal: 26,0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Puro minimalismo, me gustan mucho los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Puro minimalismo, me gustan mucho los tonos. Muchas gracias Chope. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 bonita foto y bonito lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poxipaul Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 ufff, que colores... Lo único que podría decir es que me molesta un poco ese palo a la izquierda, se ve como algo raro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Vaya tonos espectaculares, muy buena captura, al igual que a Poxipaul, distrae a la vista lo que quiera que sea eso que flota o que sobresale en el lago, rompe la alineación de horizontal de la toma. Clonalo!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas