faingold Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola!! Tengo 3 sesiones con ella este mes... así q he cogido un descarte de nuestra primera sesión y me he puesto a practicar. :) Mery Ramos por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Guille!! Pues de esta foto no te comento nada al ser un descarte jajaja la foto no me dice mucho el procesado si me gusta En cuanto tengas las buenas ya estas subiendolas personalmente no conozco a Mery pero me encantan todos los trabajos que hace la tengo por el face y para mi es muy muy buena Osea que aprovecha esas sesiones y lo mas importante..... enseñalas Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Ufff... De mery no suelo enseñar casi nada!!! Jajajajaja. Pero algo veréis!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta bien, pero he visto las de facebook y tienes alguna realmente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Perdon, algunas no son buenas.....son buenisimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 me gusta mucho. al igual que las que sueles poner o incluso las que aparecen en tu flickr son tomas que llaman mucho la atención. Centras la mirada en la modelo y no suele aparecer nada qeu distraiga. Todo aparece su justa medida y armonia sin desentonar. me gustaria saber como haces esos procesos cruzados tan dulces. he visto algun video tutorial y he hecho alguna prueba pero francamente son churros lo que saco, demasido fuertes los tonos y consigo esta suavidad. felicidades por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta mucho la postura (y la chica) jejejejje,me gusta mucho el encuadre,pero le veo dos problemas La chica tiene mucha luz por detras (la foto esta quemada) eso es devido a la hora en la que fue tomada la foto,unas horas mas tarde el sol pegaria con menos fuerza y la luz seria menos intensa La cara y cuerpo de la chica estan poco iluminados,es el fallo mas grande que tiene la foto,es lo mas importante que necesita luz,esto lo puedes corregir con un reflector de luz,en xakatafoto.com esta semana hicieron un reportaje sobre los reflectores,esta foto con un reflector dorado seria la ostia! Pero me diste una idea de como hacer una foto,espero que mis consejos te sirvan de ayuda,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta bien, pero he visto las de facebook y tienes alguna realmente buena. Perdon, algunas no son buenas.....son buenisimas. Jajaja... Muchas gracias. estate atento al Fb... q estos 3 meses estoy repleto de sesiones con muy buena pinta me gusta mucho. al igual que las que sueles poner o incluso las que aparecen en tu flickr son tomas que llaman mucho la atención. Centras la mirada en la modelo y no suele aparecer nada qeu distraiga. Todo aparece su justa medida y armonia sin desentonar. me gustaria saber como haces esos procesos cruzados tan dulces. he visto algun video tutorial y he hecho alguna prueba pero francamente son churros lo que saco, demasido fuertes los tonos y consigo esta suavidad. felicidades por tu trabajo. yo he adaptado varias cosas q he visto y q me han enseñado. Trabajo curvas por colores en capas separadas, y despues sobre un mascara trabajo con el pincel blanco/negro/gris para darle el toque que quiero. N es una cosa fácil, te has de encontrar a ti mismo, crear tu estilo. Me gusta mucho la postura (y la chica) jejejejje,me gusta mucho el encuadre,pero le veo dos problemas La chica tiene mucha luz por detras (la foto esta quemada) eso es devido a la hora en la que fue tomada la foto,unas horas mas tarde el sol pegaria con menos fuerza y la luz seria menos intensa La cara y cuerpo de la chica estan poco iluminados,es el fallo mas grande que tiene la foto,es lo mas importante que necesita luz,esto lo puedes corregir con un reflector de luz,en xakatafoto.com esta semana hicieron un reportaje sobre los reflectores,esta foto con un reflector dorado seria la ostia! Pero me diste una idea de como hacer una foto,espero que mis consejos te sirvan de ayuda,un saludo Lo primero, me encantan este tipo de respuestas, son las que nos ayudan a mejorar a todos. La chica es muy guapa sí. La foto está quemada... es la discusión de siempre. La foto sí que está quemada, pero bajo mi control. Es una cosa que busco hacer normalmente. Y no es debido a la hora, es debido a que busqué derechear las altas luces. Siempre utilizo reflector, de hecho no uso flashes, casi nunca en dorado. Siempre en plata o blanco, incluso en negro para conseguir lo contrario... pero mi reflecto tiene un problema: es redondo, y en está toma yo estaba en la misma postura q ella... pero con algo mas de ropa, jejeje. El reflecto no lo utilizé, por eso esta toma es un descarte. SAludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Esta bien, pero he visto las de facebook y tienes alguna realmente buena. Perdon, algunas no son buenas.....son buenisimas. Jajaja... Muchas gracias. estate atento al Fb... q estos 3 meses estoy repleto de sesiones con muy buena pinta me gusta mucho. al igual que las que sueles poner o incluso las que aparecen en tu flickr son tomas que llaman mucho la atención. Centras la mirada en la modelo y no suele aparecer nada qeu distraiga. Todo aparece su justa medida y armonia sin desentonar. me gustaria saber como haces esos procesos cruzados tan dulces. he visto algun video tutorial y he hecho alguna prueba pero francamente son churros lo que saco, demasido fuertes los tonos y consigo esta suavidad. felicidades por tu trabajo. yo he adaptado varias cosas q he visto y q me han enseñado. Trabajo curvas por colores en capas separadas, y despues sobre un mascara trabajo con el pincel blanco/negro/gris para darle el toque que quiero. N es una cosa fácil, te has de encontrar a ti mismo, crear tu estilo. Me gusta mucho la postura (y la chica) jejejejje,me gusta mucho el encuadre,pero le veo dos problemas La chica tiene mucha luz por detras (la foto esta quemada) eso es devido a la hora en la que fue tomada la foto,unas horas mas tarde el sol pegaria con menos fuerza y la luz seria menos intensa La cara y cuerpo de la chica estan poco iluminados,es el fallo mas grande que tiene la foto,es lo mas importante que necesita luz,esto lo puedes corregir con un reflector de luz,en xakatafoto.com esta semana hicieron un reportaje sobre los reflectores,esta foto con un reflector dorado seria la ostia! Pero me diste una idea de como hacer una foto,espero que mis consejos te sirvan de ayuda,un saludo Lo primero, me encantan este tipo de respuestas, son las que nos ayudan a mejorar a todos. La chica es muy guapa sí. La foto está quemada... es la discusión de siempre. La foto sí que está quemada, pero bajo mi control. Es una cosa que busco hacer normalmente. Y no es debido a la hora, es debido a que busqué derechear las altas luces. Siempre utilizo reflector, de hecho no uso flashes, casi nunca en dorado. Siempre en plata o blanco, incluso en negro para conseguir lo contrario... pero mi reflecto tiene un problema: es redondo, y en está toma yo estaba en la misma postura q ella... pero con algo mas de ropa, jejeje. El reflecto no lo utilizé, por eso esta toma es un descarte. SAludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas