Jump to content

Mery


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guille!!

 

Pues de esta foto no te comento nada al ser un descarte jajaja :P la foto no me dice mucho ;) el procesado si me gusta ;)

 

En cuanto tengas las buenas ya estas subiendolas ;) personalmente no conozco a Mery pero me encantan todos los trabajos que hace la tengo por el face y para mi es muy muy buena

 

Osea que aprovecha esas sesiones y lo mas importante..... enseñalas ;)

 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho.

al igual que las que sueles poner o incluso las que aparecen en tu flickr son tomas que llaman mucho la atención. Centras la mirada en la modelo y no suele aparecer nada qeu distraiga. Todo aparece su justa medida y armonia sin desentonar.

 

me gustaria saber como haces esos procesos cruzados tan dulces.

he visto algun video tutorial y he hecho alguna prueba pero francamente son churros lo que saco, demasido fuertes los tonos y consigo esta suavidad.

 

felicidades por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la postura (y la chica) jejejejje,me gusta mucho el encuadre,pero le veo dos problemas

 

La chica tiene mucha luz por detras (la foto esta quemada) eso es devido a la hora en la que fue tomada la foto,unas horas mas tarde el sol pegaria con menos fuerza y la luz seria menos intensa

 

La cara y cuerpo de la chica estan poco iluminados,es el fallo mas grande que tiene la foto,es lo mas importante que necesita luz,esto lo puedes corregir con un reflector de luz,en xakatafoto.com esta semana hicieron un reportaje sobre los reflectores,esta foto con un reflector dorado seria la ostia!

 

Pero me diste una idea de como hacer una foto,espero que mis consejos te sirvan de ayuda,un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero he visto las de facebook y tienes alguna realmente buena.

Perdon, algunas no son buenas.....son buenisimas.

 

Jajaja... Muchas gracias. estate atento al Fb... q estos 3 meses estoy repleto de sesiones con muy buena pinta

 

me gusta mucho.

al igual que las que sueles poner o incluso las que aparecen en tu flickr son tomas que llaman mucho la atención. Centras la mirada en la modelo y no suele aparecer nada qeu distraiga. Todo aparece su justa medida y armonia sin desentonar.

 

me gustaria saber como haces esos procesos cruzados tan dulces.

he visto algun video tutorial y he hecho alguna prueba pero francamente son churros lo que saco, demasido fuertes los tonos y consigo esta suavidad.

 

felicidades por tu trabajo.

 

yo he adaptado varias cosas q he visto y q me han enseñado. Trabajo curvas por colores en capas separadas, y despues sobre un mascara trabajo con el pincel blanco/negro/gris para darle el toque que quiero.

 

N es una cosa fácil, te has de encontrar a ti mismo, crear tu estilo.

 

Me gusta mucho la postura (y la chica) jejejejje,me gusta mucho el encuadre,pero le veo dos problemas

 

La chica tiene mucha luz por detras (la foto esta quemada) eso es devido a la hora en la que fue tomada la foto,unas horas mas tarde el sol pegaria con menos fuerza y la luz seria menos intensa

 

La cara y cuerpo de la chica estan poco iluminados,es el fallo mas grande que tiene la foto,es lo mas importante que necesita luz,esto lo puedes corregir con un reflector de luz,en xakatafoto.com esta semana hicieron un reportaje sobre los reflectores,esta foto con un reflector dorado seria la ostia!

 

Pero me diste una idea de como hacer una foto,espero que mis consejos te sirvan de ayuda,un saludo ;)

 

Lo primero, me encantan este tipo de respuestas, son las que nos ayudan a mejorar a todos.

 

La chica es muy guapa sí. La foto está quemada... es la discusión de siempre. La foto sí que está quemada, pero bajo mi control. Es una cosa que busco hacer normalmente. Y no es debido a la hora, es debido a que busqué derechear las altas luces. Siempre utilizo reflector, de hecho no uso flashes, casi nunca en dorado. Siempre en plata o blanco, incluso en negro para conseguir lo contrario... pero mi reflecto tiene un problema: es redondo, y en está toma yo estaba en la misma postura q ella... pero con algo mas de ropa, jejeje. El reflecto no lo utilizé, por eso esta toma es un descarte.

 

 

SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero he visto las de facebook y tienes alguna realmente buena.

Perdon, algunas no son buenas.....son buenisimas.

 

Jajaja... Muchas gracias. estate atento al Fb... q estos 3 meses estoy repleto de sesiones con muy buena pinta

 

me gusta mucho.

al igual que las que sueles poner o incluso las que aparecen en tu flickr son tomas que llaman mucho la atención. Centras la mirada en la modelo y no suele aparecer nada qeu distraiga. Todo aparece su justa medida y armonia sin desentonar.

 

me gustaria saber como haces esos procesos cruzados tan dulces.

he visto algun video tutorial y he hecho alguna prueba pero francamente son churros lo que saco, demasido fuertes los tonos y consigo esta suavidad.

 

felicidades por tu trabajo.

 

yo he adaptado varias cosas q he visto y q me han enseñado. Trabajo curvas por colores en capas separadas, y despues sobre un mascara trabajo con el pincel blanco/negro/gris para darle el toque que quiero.

 

N es una cosa fácil, te has de encontrar a ti mismo, crear tu estilo.

 

Me gusta mucho la postura (y la chica) jejejejje,me gusta mucho el encuadre,pero le veo dos problemas

 

La chica tiene mucha luz por detras (la foto esta quemada) eso es devido a la hora en la que fue tomada la foto,unas horas mas tarde el sol pegaria con menos fuerza y la luz seria menos intensa

 

La cara y cuerpo de la chica estan poco iluminados,es el fallo mas grande que tiene la foto,es lo mas importante que necesita luz,esto lo puedes corregir con un reflector de luz,en xakatafoto.com esta semana hicieron un reportaje sobre los reflectores,esta foto con un reflector dorado seria la ostia!

 

Pero me diste una idea de como hacer una foto,espero que mis consejos te sirvan de ayuda,un saludo ;)

 

Lo primero, me encantan este tipo de respuestas, son las que nos ayudan a mejorar a todos.

 

La chica es muy guapa sí. La foto está quemada... es la discusión de siempre. La foto sí que está quemada, pero bajo mi control. Es una cosa que busco hacer normalmente. Y no es debido a la hora, es debido a que busqué derechear las altas luces. Siempre utilizo reflector, de hecho no uso flashes, casi nunca en dorado. Siempre en plata o blanco, incluso en negro para conseguir lo contrario... pero mi reflecto tiene un problema: es redondo, y en está toma yo estaba en la misma postura q ella... pero con algo mas de ropa, jejeje. El reflecto no lo utilizé, por eso esta toma es un descarte.

 

 

SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...