Jump to content

Poner marco y firmas

JIE

Publicaciones recomendadas

Saludos yo tengo el LR 2.5 eso si, una vez que descargas el plugin en el LR vas a "Archivo ---> Gestor de plugins" y en el panel izquierdo eliges añadir. Cuando ya tengas cargado el plug debes descargar una aplicacion ImageMagick con el podras automatizar mejor tus marcos y colocar la firma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos yo tengo el LR 2.5 eso si, una vez que descargas el plugin en el LR vas a "Archivo ---> Gestor de plugins" y en el panel izquierdo eliges añadir. Cuando ya tengas cargado el plug debes descargar una aplicacion ImageMagick con el podras automatizar mejor tus marcos y colocar la firma.

Saludos

Gracias por responder, una cosa al descargar la aplicación ImageMagick la tengo que añadir a lightroom?

Enlace al comentario

Saludos JIE, pues cuando tengas cargado el plugin del LR/Mogrify y tengas instalado el ImageMagick, en el LR en el apartado de exportar si ves en el panel derecho habra una opcion que dice "Mogrify Configuration" despues te fijas que dice "Path of Mogrify application:" pinchas en "Choose" y deberas buscas el archivo ejecutable "Mogrify.exe" donde lo hayas instalado.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...