JIE Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Como colocais marcos y firmas a vuestras fotos con Lightroom 3, es necesario descargarse el plugin mogifry o hay más formas, y si es con este como se añade el plugin a Lightroom. Graicias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Saludos yo tengo el LR 2.5 eso si, una vez que descargas el plugin en el LR vas a "Archivo ---> Gestor de plugins" y en el panel izquierdo eliges añadir. Cuando ya tengas cargado el plug debes descargar una aplicacion ImageMagick con el podras automatizar mejor tus marcos y colocar la firma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Saludos yo tengo el LR 2.5 eso si, una vez que descargas el plugin en el LR vas a "Archivo ---> Gestor de plugins" y en el panel izquierdo eliges añadir. Cuando ya tengas cargado el plug debes descargar una aplicacion ImageMagick con el podras automatizar mejor tus marcos y colocar la firma. Saludos Gracias por responder, una cosa al descargar la aplicación ImageMagick la tengo que añadir a lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Saludos JIE, pues cuando tengas cargado el plugin del LR/Mogrify y tengas instalado el ImageMagick, en el LR en el apartado de exportar si ves en el panel derecho habra una opcion que dice "Mogrify Configuration" despues te fijas que dice "Path of Mogrify application:" pinchas en "Choose" y deberas buscas el archivo ejecutable "Mogrify.exe" donde lo hayas instalado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.