Boster Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S Zoom-Nikkor 24-70mm F2.8G ED Software: Capture NX 2.2.6 W Dimensión: 1173 x 781 px (0.9 MP, 3:2) Distancia focal: 24 mm (equiv. 24 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 30" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Cloudy Modo Enfoque: AF-S Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Una foto de desde un puente sobre el Prinsengracht, de mañana con un filtro de densidad neutra.nd 3. Espero que os guste. Saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 El agua parece seda... Me gusta la foto. Está un poco caida a la derecha o es cosa mia...? Un saludo, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bonita foto, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 ¿ y esas rayas del agua ? parece un rail del tranvia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola: Muchas gracias por los comentarios! No se si esta caida a la derecha, porque las casas estaban inclinadas, los puentes eran curvos y no se veia el horizonte, pero ahora que me lo has comentado ya lo empiezo a ver un poco inclinado a la derecha!! Lo que parecen vías es un barco que pasaba, por eso se ven algunas pequeñas estelas a pesar de la exposición de 30 segundos. Cuando le mostré las fotos a mi esposa me dijo como había metido el rail del tranvía, se imaginaba que estaba clonado, y eso que le explicaba que con el CNX2 no se puede hacer... Esperaba algún barco para tener algo en primer plano, con la velocidad de obturación suponía que saldría bastante esfumado pero no tanto, pero se vé que el capitán tenía prisas y los turistas hicieron una vista rápida! Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 :clapping: Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Despues de la esplicacion de los railes, me gusta mas todavia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas