Carras Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 (editado) Hola!!! Os dejo una fotillo de esta tarde en la sierra. Se ha pasado un poco de frío pero ha merecido la pena. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Completo el report!!! Saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 23 de Febrero de 2012 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me parece una fotografía complicada y a mi punto de vista bien resuelta, da sensación de que le falta una milésima de segundo para salir todo lo rápido que puede y eso es bueno. y además has conseguido ubicar la publi very well XD Muchas gracias por compartirla con todos nosotros, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 mmm que interesante! como lo has hecho?(si se puede decir jejeje) grande carras! grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy buena foto. Me gusta mucho. Me transmite la concentración y el esfuerzo del corredor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Completo un poco el report!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yotambienlotengo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 muyyy buneas todas!!!!! una bune publicidad, ajajaj pero uy buenas todas!! magnificos momentosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 ME GUSTAN ORIGINALES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me gusta la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas