Andreyna de Farías Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Buenas noches! Saludos Cordiales a todos! Los buenos trabajos expuestos en Nikonistas me motivan cada día más.... los Felicito! Por ahora, seguiré practicando el encuadre y la composición!! jeje DSC_0748 por Andreynacf, en Flickr Nikon D3000 iso 100 38mm f/5.0 Tripode DSC_0209 por Andreynacf, en Flickr Nikon D3000 iso 100 18mm f/3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta mucho la primera toma con esos reflejos en el agua, aunqeu creo que la luz del primer plano de la derecha creo que distrae un poco. Enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Lo mismo te digo,esa luz de la derecha distrae me imagino que quisistes que saldria al fondo esa especie de torre podrías con el revelado arreglarlo ,la foto me gusta aunque me parece que le falta nitidez sobre el fondo y si el agua habría estado totalmente en calma los reflejos habrían quedado muy bien.La segunda me gusta la composición salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 la primera me gusta pero la recortaria un poco por la derecha, si me permites te lo enseño. y en la segunda tienes tres reflejos sobre el edificio que yo los clonaria. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andreyna de Farías Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Buenas noches! Saludos Cordiales a todos! Los buenos trabajos expuestos en Nikonistas me motivan cada día más.... los Felicito! Por ahora, seguiré practicando el encuadre y la composición!! jeje DSC_0748 por Andreynacf, en Flickr Nikon D3000 iso 100 38mm f/5.0 Tripode DSC_0209 por Andreynacf, en Flickr Nikon D3000 iso 100 18mm f/3.5 Hola, gracias por sus comentarios! Si, quería mostrar en la primera foto la estructura iluminada. Una especie de árbol de Navidad. Sería de mucha ayuda su información Juan64, tengo otras fotos de atardecer en las que salen reflejos y no se como editarlos. Por otro lado, tengo un problema al subir las fotos al foro, no encuentro como subirlas de mayor tamaño. Quisiera aprender para subir otras fotos cuando siga practicando. Gracias a todos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas