Jony Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 tengo una nikon d3100, quiero un flash q tenga la cabeza oscilante y a ser posible q tenga difusor opcional para cada momento, y ittl, y un precio razonable, q me recomiendan tengo muchas dudas, soy aficionado, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 El Nikon SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benson Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Lo de "razonable" puede variar mucho de un bolsillo a otro. Yo me cogí el SB700 en ebay por 285€ y es una maravilla, solo tengo que aprender a sacarle jugo :) .... ahora estoy buscando otro flash baratillo o un disparador para aprovechar mi viejo Metz como esclavo. Si quieres algo barato y apañao y TTL, por aquí se habla mucho de los Nissin 466 y 622, échales un ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Por lo que comentas miraría un flash SB de Nikon de 2ª mano, o comprarme el nuevo YN-565 Ex de Yongnuo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Por lo que comentas miraría un flash SB de Nikon de 2ª mano, o comprarme el nuevo YN-565 Ex de Yongnuo Yo tengo una duda, hay mucha diferencia entre un Yongnuo 565ex y un Nikon sb700 ???? ¿Cuales serian sus principales diferencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc_Spinozza Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Ya sé que quizá lo que buscas es otra cosa y en ese sentido estoy de acuerdo con los compañeros en recomendarte un SB. Pero si quieres experimentar un poco, a mí me ha resultado muy útil poder jugar con un flash básico en manual y colocarlo fuera de la cámara (usando disparadores tipo cactus baratillos). En mi humilde opinión te da más libertad y se aprende más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.