cronopio Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola gente, estuve buscando información en el hilo sobre algunos accesorios clónicos que se ofrecen para la D80, pues no encontré mucho. Voy viendo de adquirir un disparador de esos a control remoto, un grip y una batería. Cuál es su experiencia con alguno de estos accesorios? Vieron que realmente afecta a la maquina el no uso de accesorios originales? Qué tipo de problemas les dieron. Bueno era eso. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Yo tengo lo siguiente: - Batería clónica de Dealextreme: ningún problema y mayor duración que la original. - Disparador con cable Phottix: ídem. - Grip Meike: sin rodar, pero funciona sin problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gracias dnmiguel! Con la crisis no queda más remedio que echar mano a los clonicos, por lo menos para mí, pero antes quería contrastar opiniones, ya ves que en los productos nikon te advierten de mal funcionamiento por el uso de accesorios clonicos. Voy hacer la búsqueda de mis accesorios en esas marcas, a ver como me va. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alsangar Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo como disparador uso un mando a distancia universal para televisores, este en concreto: http://www.oneforall.com/es_ES/product/9/zapper-tv-black Lo compré hace un par de años en Carrefour y creo recordar que me costó unos 12€. Aquí tienes información http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=22485 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 4 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Jolin!! No me lo hubiera imaginado! un mando a distancia, excelente jajaj Estoy a la espera de un grip phottix. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 dealextreme los mandos estan a 2 eurazos...vale la pena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Yo tengo un Grip Photixx y estoy muy satisfecho con él, lo compré en NWR Foto y todo perfecto, me costó unos 70 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bajoagua Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo me compre un mando a distancia ML-L3 por ebay por unos 4 euros (1 euro el articulo y 2,99 euros el envío) y hasta la fecha va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues sí, llevo varios meses con grip y baterias clonicas de fotix y todo marcha muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola alguien me puede informar de un intervalometro para la d80 que no sea muy caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.